12 Animales que podrías ser según tu fecha de nacimiento

Los indios americanos se sentían muy identificados con los animales y estos tenían un papel muy importante en sus vidas, tanto, que en el momento del nacimiento se les asignaba un animal ya que la semejanza de esa persona con el animal era manifiesta a lo largo de su vida.

¿Cuál es tu animal espiritual según los indios?

Nutría (20 enero al 18 febrero)

{keyword}

Eres una persona independiente y con una visión de la realidad distinta a la el resto. Como las nutrias, haces las cosas de una forma poco usual, por lo que es difícil que el resto del mundo te comprenda. Tus métodos poco convencionales son en casi todas las ocasiones, los más adecuados.

Lobo (19 febrero al 20 marzo)

{keyword}

Eres una persona apasionada y emocional. Tienes la capacidad de comprender las emociones de la gente que te rodea y siempre estás dispuesto a dar amor. El lobo es el maestro de los maestros y un ser independiente por naturaleza.

Halcón (21 marzo al 19 abril)

{keyword}

Tienes una mente ingeniosa y eres el mejor para tomar decisiones en las peores situaciones. Dispones de un instinto natural para el liderazgo y te centras en tus objetivos como el halcón en su presa. Aprovechas siempre las oportunidades que se te presentan y puedes resultar presuntuoso a los demás.

Castor (20 abril al 20 mayo)

{keyword}
wikipedia.org

Eres eficiente y tranquilo, puedes tardar horas en hacer una tarea, pero siempre la harás a la perfección. A pesar de tu inteligencia eres muy obstinada a la hora de cambiar de opinión. Eres leal, compasivo, servicial y generoso.

Ciervo (21 mayo al 20 junio)

{keyword}

Creativo, ingenioso, alegre e inspirador. Te encanta ser el centro de atención en las reuniones sociales, pero puedes resultar presuntuoso, algo egocéntrico y temperamental. Te preocupas mucho por el medio ambiente y la naturaleza.

Pájaro carpintero (21 junio al 21 julio)

{keyword}

Eres uno de los animales más efectivos, pero siempre estás dispuesto a escuchar lo que los demás tengan que decirte. Estás considerado uno de los mejores padres, estupendo amigo y excelente socio. Aunque también puedes mostrar tu lado oscuro y resultar celoso y posesivo.

Salmón (22 julio al 21 de agosto)

{keyword}
Geograph

Tu creatividad y entusiasmo te llevan a luchar a contra corriente para conseguir lo que te propongas. Siempre estás rodeado de amigos y eres una persona inteligente, intuitiva y generosa. No dejes que los prejuicios te cieguen.

Oso (22 agosto al 21 septiembre)

{keyword}

Es muy probable que te lleves bien con los nacidos bajo el búho, estás lleno de amor incondicional y solo necesitas alguien a quién entregárselo. Aunque puedas resultar algo escéptico y vago, siempre estarás ahí para quién te necesite.

Cuervo (22 septiembre al 22 octubre)

{keyword}

Eres una persona emprendedora, carismática y con una energía muy positiva. Si tienes una idea, todo el mundo te escuchará. Eres una persona calculadora y no dejas atrás el rencor con facilidad.

Serpiente (23 octubre al 22 noviembre)

{keyword}

La serpiente es el símbolo del chamanismo, por ello estás muy vinculado al mundo de los espíritus y estos reptiles son el símbolo de la medicina, por lo que no es de extrañar que sea tu campo predilecto. Tienes dos caras, una afable, servicial y cariñosa y otra violenta, volátil y algo oscura.

Búho (23 noviembre al 21 diciembre)

{keyword}

Eres capaz de adaptarte a casi cualquier situación que la vida te presente. Nunca le dices que no a una nueva aventura y eres capaz de coger el toro por los cuernos si hay problemas. Eres el profesor que todo el mundo quiso tener, apasionado, delicado y con mano dura.

Ganso (22 diciembre al 19 enero)

{keyword}

Perseverante, ambicioso y tenaz. No hay nada que no puedas conseguir con constancia y tesón. Eres buen consejero para tus amigos y en las relaciones puedes ser amable, sensual y muy apasionado.

¿Cuál es tu animal espiritual? ¿Han acertado los indios americanos contigo?

¡Compártelo con todos tus amigos para que descubran cuál es su animal espiritual!

Imagen de portada: Instagram @pilarrubio_oficial | Instagram @davidbisbal