11 Sorprendentes formas de reutilizar los tarros de cristal que nunca habías probado

Hoy te queremos enseñar cómo utilizar los tarros de conservas de diferentes y originales maneras en lugar de tirarlos a la basura (como seguramente hayas hecho hasta ahora):

1- Almacena y decora al mismo tiempo

{keyword}
utahdealdiva.com

Si eres de los que le gusta hacer sus propias mermeladas caseras y sueles almacenarlas en un tarro de cristal desde aquí te proponemos que utilices un envoltorio de magdalena no sólo para decorarlo y poder dárselo a quien quieras, sino porque además ayuda a conservarla mejor.

2- Bebida para llevar

{keyword}
Imgur / ddtshirt

A partir de un tarro de cristal puedes crear esta mágnifica botella para beber directamente de ella. Todo lo que tienes que hacer es utilizar el propio envoltorio del zumo para hacer la tapadera usando el propio tapón del zumo.

3- Nuevo salero o azucarero

{keyword}
pistachioproject.com

Si eres hábil con las manualidades puedes crear este genial tarro para tu azúcar o sal de forma que puedas servirla directamente. Es realmente fácil y tú mismo puedes decidir el tamaño de la boquilla en función a la cantidad de sal que uses habitualmente.

4- Vaso perfecto

{keyword}
thegingerbreadblog.com

Puedes convertir tu tarro de cristal en un vaso portátil perfecto si utilizas la tapadera de un dispensador de queso rallado o especias. La tapa mantendrá la bebida fresca y no se derramará.

5- Almacena tus cerillas

{keyword}
theburlapbag.com

Otra genial idea es hacer un pequeño agujero en la tapadera de tu frasco de cristal y llenarlo con cerillas o palillos de dientes. Será el perfecto dispensador y siempre sabrás donde encontrarlas.

6- Dispensador de jabón

{keyword}
lovegrowswild.com

Una creativa idea es convertir tu tarro de cristal en un dispensador de jabón colocando un dispensador en la parte superior.

7- Limpieza

{keyword}
crunchybetty.com

Si eres de los que hace sus propios productos de limpieza necesitas algún sitio donde almacenarlos. Un frasco es una genial idea si le añades una boquilla pulverizadora.

8- Congelados

{keyword}
thissimplehome.com

Estos tarros pueden ser también utilizados para congelar todo tipo de comidas caseras pero en lugar de utilizar un tapadera de metal asegúrate de que es de plástico.

9- Tarros de café

{keyword}
yesterdayontuesday.com

Puedes almacenar los diferentes tipos de cafés que tienes en casa en estos tarros, sin duda es mucho más elegantes que los botes en los que vienen.

10- Snacks

{keyword}
soupspiceeverythingnice.blogspot.com

Un tarro puede convertirse en el perfecto portador de snacks con un poco de creatividad.

11- Batidoras

{keyword}
thedomesticheart.com

¿Sabías que los tarros de cristal encajan perfectamente en las batidoras? Puedes utilizarlos para mezclar pequeñas cantidades en lugar de utilizar el vaso grande.

¡Comparte estas geniales ideas con todos tus amigos!

Fuente Life Aspire