Diseñar una casa o un edificio no es el trabajo más fácil del mundo, pero lo que está claro es que nunca debe concluir como las siguientes imágenes.
Estos 11 fallos de diseño de interiores son absolutamente increíbles.Francamente, ¡son surrealistas!Espero que las personas que las diseñasen hayan aprendido la lección o hayan cambiado de carrera profesional.
Incluso en las clases de carpintería de la escuela se les enseña a los niños la importancia de medir al menos dos o tres veces y planificar los planos con la mayor cantidad de detalles posible.Sin una idea completa de cómo proceder, es inevitable que se cometan errores.
¿Alguna vez has intentado hacer una pequeña reforma en tu casa sin pensar en ello todo el tiempo? Apuesto a que nunca has cometido ningún error tan terrible como las locuras que vas a ver a continuación. ¡Son simplemente inaceptables!
Al final del día, al menos alguien se reirá de estos terribles errores de diseño.
Echa un vistazo a 11 fallos de diseño imperdonables:
1- ¡Dios quiera que nadie tenga que usar esta boca de incendios!
2- Pensé que los sumideros del trabajo estaban constantemente cubiertos de agua. Ahora que he visto esto, estoy agradecido de que la corriente de agua realmente llegue al fregadero