A partir de hoy en lugar de tirar las botellas de cristal que utilices en casa vas a querer guardarlas para llevar a cabo alguno de los fantásticos proyectos que hoy te proponemos. ¡Son muy útiles y originales!
Nuevos vasos para tus fiestas
Si quieres ser el anfitrión más original te sugerimos que a partir de ahora guardes todas las botellas de cristal que encuentres porque para tu próxima fiesta podrás utilizarlos como unos originales vasos con los que sorprender a tus invitados.
Tus recuerdos siempre presentes
Si eres de esas personas a las que les gusta quedarse con un recuerdo de cada sitio al que vas esta idea te encantará. Puedes utilizar las botellas para decorar con diferentes tipos de arenas, conchas, piedras... y puedes añadirles etiquetas para no olvidar su procedencia.
Almacenar tus especias
¿Utilizas muchas especias para cocinar? Entonces esta es la solución perfecta para tu cocina. Utiliza botellas más pequeñas para almacenar los diferentes tipos de especias y puedes incluso dibujar su nombre en el cristal.
Regalo original
No es necesario que tengas que gastar dinero cada vez que quieras hacer un regalo. Puedes ser más creativo y original creando por ejemplo tu propia mezcla de jabones exfoliantes y colocarlos en una botella con un gran diseño.
Snacks portátiles para los viajes
En lugar de tener que llevar diferentes recipientes de plástico o bolsas para almacenar todo tipo de aperitivos, desde aquí te proponemos una idea diferente utilizando los diferentes botes de cristal para almacenar todo tipo de snacks que podrás llevarte a donde quieras.
Dispensador de jabón
Si quieres que tu baño sea un poco más original que el resto utiliza una botella de cristal para crear tu propio dispensador de jabón.
Ideas creativas
Organizar un evento en casa lleva mucho tiempo y trabajo. Uno de ellos es hacer tarjetas para indicar a los invitados donde sentarse. En lugar de las típicas tarjetas prueba a personalizar cada botella con la inicial del invitado.
Mejora tu cuarto de baño
Puedes almacenar todo tipo de jabones y sales de baño en diferentes botes de cristal y utilizarlos para adornar tu cuarto de baño.
Sistema de almacenaje
Esta idea puede ayudarte tanto a ahorrar espacio como a mantener todo mucho más ordenado en casa.
Dispensador
Puedes crear un dispensador utilizando un simple bote de cristal. En ese caso se han almacenado cerillas pero puedes también guardar palillos de dientes o incluso bastoncillos para los oídos.
Tus flores siempre perfectas
Crea tus propios vasos para las flores utilizando algo de pintura y unas botellas de cristal.