11 Niños que se hicieron famosos con su belleza sobrenatural y que las marcas de moda se los están rifando

Cuando hablamos de belleza nos referimos a un término bastante subjetivo que a menudo termina en desacuerdos. Hay gente que piensa que el rubor es bonito mientras que a otros les atrae una piel pálida.

Sin embargo, cuando hablamos de la belleza de estos niños, todas esas disputas y argumentos se eliminan. Todo el mundo consigue ponerse de acuerdo. Tan de acuerdo que han llegado a hacerse famosos en casi todo el mundo.

11 Niños que se hicieron famosos gracias a su increíble belleza

1- Anna Pavaga, Rusia

Este ángel de San Petersburgo se dedica al ballet y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Desde los 3 años promueve ropa, juguetes y artículos deportivos para niños.

2- Haileigh Vasquez, USA

#Wildhair #mondays #HailsWorld #Fashionblogger #kidmodel

A post shared by Haileigh's Official Account (@hails_world) on

Sueña con convertirse en una diseñadora famosa y para ello ha ingresado en una escuela de jóvenes diseñadores. Comenzó a trabajar junto con la marca Target en una colección de ropa de moda para niños y niñas. Además, participa en algunos desfiles.

3- Jordyn Reinle, USA

Esta pequeña está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda. Aunque ahora mismo no tiene tantos seguidores como el resto, estamos seguros de que le espera un gran éxito.

4- Anastasia Averbukh, Israel

Es hija del famoso atleta Alexander Averbukh y se la considera la niña más guapa de Israel. Actúa en algunas películas y colabora con marcas de ropa israelíes.

5- Megan y Morgan, USA

They had a great day in school 😍😍😍 #truebluetwins

A post shared by Unique Megan & Morgan💙💙 (@megan_morgan_trueblue) on

Han estado en boca de mucha gente debido a su gran parecido con la cantante Rihanna si no fuese por el color de sus ojos que las hace únicas. Megan tiene ambos ojos iguales, pero Morgan tiene una extraña anomalía llamada heterocromía, donde cada ojo es de un color diferente.

6- Anastasia Knyazeva, Rusia.

Los medios británicos se han referido a esta niña de 6 años como la chica más guapa del mundo. Según su madre, todo el mundo ha estado pendiente a la apariencia de la pequeña desde su nacimiento, especialmente al abismo de sus ojos azules. Ya colabora con marcas famosas de ropa infantil y tiene más de medio millón de seguidores en instagram.

7- Lauren Lunde, South Korea

#laurenlunde

A post shared by Lauren Lunde (@laurenhannalunde) on

Hay mucha gente que piensa que la naturaleza recompensa a los hijos de los matrimonios interraciales con una belleza inusual. Lauren es una de ellas, ya que su madre es coreana y su padre canadiense. Trabaja con marcas de ropa infantil y practica taekwondo.

8- William Franklyn-Miller, Australia

Este australiano es el niño más guapo de instagram. Participa en varias campañas publicitarias e intenta actuar en alguna película.

9- Laneya Grace, USA

#tbt 2010

A post shared by Laneya Grace (@official_laneya_grace) on

Entre sus antepasados tiene a estadounidenses, filipinos y españoles. Cuando tenía 3 años, esperaba un hermano y su madre la llevó a una agencia de modelos porque quería mantenerla ocupada para cuando llegase el bebé. Los fotógrafos estaban entusiasmados. Actualmente tiene 13 años, un contrato con Disney, con Avicii y trabaja con algunos fotógrafos famosos.

10- Tallia Burk, USA

Hay mucho en común entre el aspecto de esta pequeña y una modelo francesa famosa llamada Thylane Blondeau, que fue la chica más guapa del mundo antes de Anastasia Knyazeva. Tallia colabora con gigantes del mundo de la moda como Óscar de la Renta y Ralph Lauren.

Estos niños tienen tal increíble belleza que desde pequeños están trabajando para marcas de ropa, en desfiles y en películas. Se trata de una belleza natural, sin operaciones ni maquillaje.

¿Los habías visto alguna vez? ¿Conoces a alguien que tenga esa belleza innata? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que puedan ver estas preciosas caras!

Fuente: Sarcasmweb | Tiphero