11 Trucos de belleza de menos de un minuto para salvar cualquier instante

Hoy en día, el aspecto físico se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las personas. Pasamos muchas horas cuidando nuestro cuerpo y poniéndonos guapos para salir de casa. De hecho, muchas veces llegamos tarde a los sitios porque nos tiramos demasiado tiempo delante del espejo.

Por ello, en el artículo de hoy te vamos a desvelar 11 trucos de belleza que te harán la vida mucho más fácil.

11 Trucos de belleza de menos de un minuto para salvar cualquier instante
gpointstudio / Shutterstock

11 Trucos de belleza que desearías haber conocido antes

1- Para acabar con el pelo graso

Olvídate de pasar todo el día lavándote el pelo o aplicándote champú en seco, con este remedio eliminarás el exceso de grasa de tu pelo rápidamente. Agrega 2 o 3 cucharadas de sal a tu champú habitual y las raíces de tu cabello se mantendrán limpias durante mucho más tiempo.

2- Para tener las cejas y las pestañas voluminosas

Aplica sobre ellas una mezcla de aceite de ricino, vitamina E y jugo de aloe vera. Hazlo todas las noches durante un mes antes de irte a dormir y notarás un gran cambio.

11 Trucos de belleza de menos de un minuto para salvar cualquier instante
Kotin / Shutterstock

3- Para las ojeras

Cuando acabes tu café, no te deshagas de los posos. Mézclalos con una cucharadita de aceite de coco y aplícate la mezcla en las ojeras. Haz esto de 3 a 4 veces por semana para ayudarte a reducirlas.

4- Para la celulitis

Mezcla 2 cucharadas de jengibre molido con 5 cucharadas de arcilla cosmética y 10 cucharadas de agua tibia. Aplícate la mezcla en las áreas problemáticas (vientre, costados, caderas, brazos…) y envuélvalas con papel film. Déjala actuar durante una hora y después date una ducha con agua fría. Haz esto todas las noches durante una semana para ver los resultados.

11 Trucos de belleza de menos de un minuto para salvar cualquier instante
grafvision annahoychuk y bdspn74 / Depositphotos

 5- Para fortalecer las uñas

Mezcla aceite de coco y miel a partes iguales y añádele unas gotas de aceite de lavanda. Aplícate la mezcla sobre las uñas para fortalecerlas y que no se te quiebren.

6- Para el acné

Mezcla 1 cucharadita de agua tibia con 1 cucharada de harina y 1 cucharadita de miel. Sumerje un algodón en la mezcla y aplícatela en la zona problemática. Déjala actuar unos 10-15 minutos y lávate el rostro de manera normal.

7- Para aclarar las axilas

Solo tendrás que frotarlas con una patata cruda durante 15 minutos cada día.

11 Trucos de belleza de menos de un minuto para salvar cualquier instante
aslysun y FotoDuets / Shutterstock

8- Para las quemaduras solares

Aplícate bicarbonato de sodio disuelto en agua fría en la zona dolorida durante 10-15 minutos para aliviar el dolor y el enrojecimiento.

9- Para las durezas

Mezcla 2 tazas de agua tibia y agrégale media taza de bicarbonato de sodio y una taza de vinagre. Remoja tus pies en la mezcla durante 15 o 20 minutos, sécalos con una toalla y aplícate una crema nutritiva.

10- Para blanquear los dientes

Las fresas te ayudarán a blanquear de forma natural tus dientes. Mezcla 1 cucharadita de fresas ralladas con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y úsalo como pasta de dientes dos veces al mes.

11 Trucos de belleza de menos de un minuto para salvar cualquier instante
Thamkc, mcgphoto y luminastock / Depositphotos

11- Para reafirmar los senos

Si deseas conservar la forma de tus senos, aplica vaselina sobre ellos todas las noches antes de acostarte. Después de dos semanas, notarás que la piel de la zona se ha vuelto más elástica, hidratada y firme.

Si te has quedado con ganas de más, estos trucos de maquillaje te dejarán sin palabras.

¿Has probado alguno de estos trucos? ¿A qué de verdad funcionan? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Brightside