11 Impactantes cuadros que ha creado una abuela con 87 años usando solo el Microsoft Paint

Quién diría que una abuela sería capaz de hacer una obra de arte usando solo la famosísima y mítica herramienta que todos hemos tenido en el ordenador desde pequeños. Es la historia de Concha García Zaera, una abuela 87 años que aprendió a manejar el Paint gracias a sus hijos, que jamás imaginaron que llegaría a usarlo con tanta destreza.

Concha solo usa los pinceles y el lápiz del Paint para crear esos cuadros. Es algo bastante extraño para gente de su edad, pero lo que está claro es que con esfuerzo y dedicación, la creatividad no conoce límites.

“Mi esposo se puso enfermo y tuve que cuidarlo, así que tuve que pasar mucho tiempo en casa”, le contó Zaera a El Mundo. “Empecé a pintar pequeñas cosas: primero, una casa, al día siguiente agregaba una montaña… Paso a paso, iba añadiendo detalles, y al final, el resultado fue muy bonito”.

“No tengo imaginación en absoluto, así que me inspiro en las postales que mi esposo solía enviarme o en los dibujos que encuentro y me gustan”. Zaera cuenta también pasa dos semanas en una sola pieza y que pone especial hincapié en los detalles

El 9 de marzo, tenía alrededor de 300 seguidores. Todo esto cambió a raíz de un comentario de una de sus nietas para que se hiciera instagram. Y cuando se lo creó, triunfó. Más de 160.000 personas siguen a la artista en la red social. “No entiendo muy bien por qué mis dibujos llaman tanto la atención, creo que son cosas muy simples”.

Echa un vistazo a las obras de Concha García

11 Impactantes cuadros que ha creado una abuela con 87 años usando solo el Microsoft Paint

A pesar de su avanzada edad, sabe desenvolverse bien con un ordenador, no tiene un equipo de última generación, pero no le hace falta nada más para seguir haciendo lo que le gusta, pintar en el conocido programa de dibujo, Paint.

11 Impactantes cuadros que ha creado una abuela con 87 años usando solo el Microsoft Paint11 Impactantes cuadros que ha creado una abuela con 87 años usando solo el Microsoft Paint11 Impactantes cuadros que ha creado una abuela con 87 años usando solo el Microsoft Paint11 Impactantes cuadros que ha creado una abuela con 87 años usando solo el Microsoft Paint11 Impactantes cuadros que ha creado una abuela con 87 años usando solo el Microsoft Paint11 Impactantes cuadros que ha creado una abuela con 87 años usando solo el Microsoft Paint11 Impactantes cuadros que ha creado una abuela con 87 años usando solo el Microsoft Paint11 Impactantes cuadros que ha creado una abuela con 87 años usando solo el Microsoft Paint11 Impactantes cuadros que ha creado una abuela con 87 años usando solo el Microsoft Paint11 Impactantes cuadros que ha creado una abuela con 87 años usando solo el Microsoft Paint11 Impactantes cuadros que ha creado una abuela con 87 años usando solo el Microsoft Paint

¿Qué te han parecido las obras de Concha? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: Instagram (h/t mashable)
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?