Conoce a Leela, una pit bull que tiene algunos caprichos que creemos la hacen aún más adorable. Expresando sus dudas sobre el funcionamiento de su cerebro, el dueño de Leela, usuario de Imgur xsoup4you, presenta a su preciosa perra en una serie de fotografías que ilustran por completo su naturaleza excéntrica.
Al igual que cualquier otro perro, un pit bull se comporta en función a la forma en la que son tratados y criados, así que con mucho amor y cuidado, realmente no hay razón para temerlos. Un pit bull puede ser el perro más cariñoso, leal, amigable y dedicado que puedas tener.
Todos sabemos que los pit bulls son una raza que tienen una mala reputación. Sin embargo, existe una gran cantidad de controversia sobre esto, ya que los estudios controlados no muestran que los pit bulls sean desproporcionadamente peligrosos en comparación con otras razas de perros, y los que tienen un pit bull en casa realmente los aman como a la vida misma.
Leela parece ser un animal dulce y adorable. Desplázate hacia abajo para ver sus fotos. "Hace esto frecuentemente como si fuera la manera común de sentarse" "Y duerme tal que así. No parece tener daños cerebrales, pero qué podemos decir" "Cuando le digo que es rara, me mira fijamente como si quisiera decirme algo" "Definitivamente, es capaz de parecer culpable" "No se puede tumbar a menos que deje las patas de esa manera" "Odia el frío y tener las orejas frías, así es como salimos a pasear" "Calentita y feliz" "Fuimos de acampada por primera vez el verano pasado. Ella no entendía que tenía que dormir en una tienda de campaña" "Mostrando sus 30 kilos de músculo, fruto de su entrenamiento de yoga canino" "Me resulta difícil sacarle fotos" "No puede dormir a menos que le tapes la cabeza y la acaricies" ¿Qué te ha parecido esta simpática perrita? ¿Quieres un pit bull en tu vida? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!