11 Cosas que haces y tienes en casa que afectan a tu personalidad

El hogar es el reflejo del alma y cómo tengas decorada tu casa dice mucho de tu personalidad, si no que se lo digan a Hansel y Gretel que entraron ya conquistados por la casa hecha de dulces sin pararse a pensar que su ocupante sería una golosa.

Tu casa nos desvela los secretos de tu personalidad

Lo que se esconde bajo la cama

11 secretos que esconde tu casa sobre tu personalidad 01

Tu cama no solo esconde al monstruo, todos hemos recurrido a este espacio para quitar de en medio aquello que no queríamos que se viera. Si nunca has recurrido a usar este espacio y se podría trabajar bajo tu cama, eres una persona obsesiva que necesita controlar todo lo que está en tu entorno.

¿Cuánto tardas en ducharte?

11 secretos que esconde tu casa sobre tu personalidad 152651

La ducha es un lugar que revela más de nuestra personalidad de lo que nos gustaría admitir. Las duchas largas y con agua caliente son, según los expertos, un sustitutivo del calor emocional.

Un desastre de cuarto

11 secretos que esconde tu casa sobre tu personalidad 152653

Si eres un desordenado es que eres una persona creativa, por lo que dejarlo todo por medio no es nada malo. Por el otro lado, si eres una persona ordenada y se traduce en tu espacio personal, tiendses a ser más generoso. Todos salimos ganando.

¿De qué color es tu puerta?

11 secretos que esconde tu casa sobre tu personalidad 152656

El color de tu puerta dice mucho más de lo que piensas, siempre que seas tu el que lo escoges. Si tu puerta es roja, no tienes miedo a decir lo que piensas ni a sobresalir. El verde transmite valores familiares y tradicionales.

La puerta negra esconde a una persona conversadora y reservada, pero si tu puerta es azul eres un amante de la naturaleza y de la sencillez de las cosas.

Tienes más prendas que días en el año

11 secretos que esconde tu casa sobre tu personalidad 152668

Eres un nostálgico patológico, no te gusta esa ropa, solo los recuerdos que te evocan. Saca una foto de cada una de tus prendas y después dónalas. Sentirás lo mismo que ocupando espacio en tu armario.

Mensajes positivos

{keyword}
pxhere

Probablemente nunca te habías fijado, pero una pared llena de mensajes positivos te hace sentir incómodo. Las personas que tienen la necesidad de cubrir las paredes con este tipo de mensajes suelen ser neuróticas y necesitan reafirmar constantemente que están bien.

El estampado de tus cojines

{keyword}
publicdomainpictures

Eres un iluso si piensas que escoges la funda de tus cojines simplemente por estética.  Las rayas grandes significa que eres confiado y te da igual lo que piensen. El animal print está reservado para las personas creativas y los estampados geométricos esconden una necesidad compulsiva de orden.

Los secretos del café

{keyword}
pexels

No hace falta ver los posos del café para conocer el futuro de una persona, su despensa te revelará más sobre su personalidad. Un alma procastinadora siempre tendrá café instantáneo en su despensa.

Si bebes café solo, eres sencillo y conformista, y si te gusta el café dulce disfrutas haciendo feliz a la gente de tu alrededor.

Cuidado con la silla

{keyword}
pexels

Está demostrado que si te sientas en una silla rígida, eres más propenso a mantener una conversación tensa y no estar dispuesto a ceder. Si quieres tener una conversación incómoda o pedirle algo a tus padres, asegúrate de que se sienten en el sillón más cómodo de la casa.

El cajón de los calcetines

{keyword}
wikimedia

Solo hay dos tipos de personas, los que tienen los cajones ordenados, y los que no. Por extraño que parezca, las personas más ordenadas tienden a tener el cajón de los calcetines hecho un desastre, ya que saben que no lo pueden tener todo perfecto y priorizan en ordenar aquello que es realmente importante.

¿Haces la cama?

11 secretos que esconde tu casa sobre tu personalidad 152679

Si no tienes por costumbre dejarte la cama hecha no eres una persona constante en el trabajo ni en el gimnasio, probablemente ni estés apuntado a uno. Las personas con la rutina de hacer la cama son más eficientes en el trabajo y disfrutan de una rutina del deporte.

Ahora ya sabes lo que tus invitados van a saber cosas de ti a través de tu casa.

Compártelo con tus amigos para que ordenen su casa antes de visitarlos

Fuente: rd