101 Dálmatas, la versión real de la mamá Dálmata que ha roto un récord mundial con su camada

Si alguien te preguntara acerca de tu película favorita en la que sus protagonistas fueran perros, sin duda la primera que se te vendría a la cabeza sería «101 dálmatas». Puede que no sea tu favorita, pero definitivamente se te pasaría por la cabeza. Esta bonita historia se ha convertido en una parte de nuestra cultura.

El siguiente vídeo es lo más parecido a la versión real de 101 dálmatas, ¡lo único que falta es la malvada Cruella de Vil!

captura de pantalla 2017 08 09 a las 13.41.33

Al igual que en la película, la mamá se suponía que tenía que dar a luz a dos o tres cachorros. Eso es lo que el veterinario dijo a los dueños, pero los pequeñines simplemente seguían saliendo, hasta que llegaron al número final de 18. ¡18 cachorros! ¡Eso es un récord!

captura de pantalla 2017 08 09 a las 13.41.43

El dálmata es una raza muy conocida gracias a la película citada anteriormente. Se los reconoce por tener unas manchas negras muy peculiares por todo el pelaje blanco. Su popularidad se disparó en la década de 1960, por la famosa película de Disney. A día de hoy el Dálmata es un perro muy popular para la compañía y el hogar.

captura de pantalla 2017 08 09 a las 13.41.51

En el vídeo de abajo puedes ver a la madre dálmata con sus 18 adorables cachorritos. Cuando ves a todos juntos no te puedes imaginar como habrán logrado salir todos del cuerpo de la madre, es aparentemente imposible. Pero lo cierto es que la madre ha conseguido traer al mundo más cachorros que ninguna otra, algo digno de valorar.

¿Habías visto algún parto parecido? ¿Te gustaría que tu perra lograra un nuevo récord? ¿Has visto la película 101 dálmatas? Echa un vistazo al vídeo y y, como siempre, ¡publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Últimos artículos


'; ?>