100 Millones de personas han escuchado la colaboración que han hecho Ed Sheeran y Andrea Bocelli tras las dificultades de su vida

Todos conocemos a Ed Sheeran por su hermosa voz y canciones pop llenas de éxitos. Y a Andrea Bocelli por su impresionante voz de tenor clásico. Ahora, los dos se han unido para una interpretación de la exitosa canción de Ed, «Perfect», que no se parece a nada que hayamos escuchado hasta ahora.

Sus voces se mezclan perfectamente, al igual que sus estilos, y la versión final de la canción es suficiente para ponernos la piel de gallina…

{keyword}

Ed comenzó su carrera musical cuando sus padres le propusieron empezar a cantar en el coro de la iglesia cuando tenía solo cuatro años. Eso le dio a Ed el gusto de actuar frente a una multitud y se le encendió una llama de pasión por la música dentro de su corazón. Sus padres no pudieron quitarle de la cabeza sus ganas de tocar la guitarra y de cantar desde aquel momento.

El amor de Andrea por la música surgió por una razón mucho más desgarradora. Perdió la visión cuando solo tenía 12 años y recurrió a su amor por la música como un lugar de consuelo y comodidad. Con música de ópera clásica de fondo, Andrea copiaba lo mejor que podía las voces que escuchaba.

{keyword}

¡Andrea no tenía ni idea de que su voz sería la que algún día inspiraría a los niños! Ha sido bendecido para colaborar con muchos otros músicos talentosos, pero esta interpretación entre Ed y Andrea es increíble. Estos dos fenómenos han superado más adversidades en sus vidas de lo que la mayoría de la gente podría imaginar, pero canalizan esos desafíos a través de su música. Es por eso que esta versión de «Perfect» es tan poderosa.

Sus voces se complementar de una manera espectacular, ¡y es algo que todos deberían escuchar al menos una vez en sus vidas! No te pierdas la increíble versión de «Perfect» en el siguiente vídeo.

¿Qué te ha parecido esta canción? ¿Habías escuchado algo semejante ? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!