100 escenas de baile de películas reunidas en un solo vídeo

Con una increíble variedad de películas, este mashup incluye todo tipo de bailes. Dentro de las 100 películas utilizadas encontraremos una gran mayoría de Hollywood y otras partes del mundo. Aquí quedan reunidas todas en esta exitosa canción de Bruno Mars y Mark Ronson.

100 escenas de baile de películas reunidas en un solo vídeo

Las películas que protagonizan el vídeo van desde antiguas a modernas, llegando tan lejos como hasta Charlie Chaplin. Muchos de los clásicos son reconocibles al instante, ya sea por los actores o los propios bailes. Pero si quieres un poco de ayuda, activa los subtítulos, el creador de este inteligente mashup pone los títulos de todas las películas.

100 escenas de baile de películas reunidas en un solo vídeo

Muchos de estos bailes eran impresionantes por sí solos, pero todos juntos son simplemente increíbles. Es muy divertido ver lo bien que pueden adaptarse a una canción moderna como «Uptown Funk». Llegando al final, al ver cualquiera es probable que desees volver a ver algunas de las películas de nuevo, ir a disfrutar de algunas nuevas, e incluso podrías encontrar la inspiración para bailar algo!

¡Si te ha gustado compártelo con tus amigos!