10 Trucos para sacar el máximo partido a las toallas secas perfumadas

10 Trucos para sacar el máximo partido a las toallas secas perfumadas

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Las toallitas secas como las de la imagen son algo esencial que podemos encontrar en nuestro lavadero o despensa en la cocina. Ayudan a que la ropa sea mucho más fácil de planchar y elimina los malos olores. Pero, ¿sabías que tenían muchos más usos? Te los contamos a continuación.

Aromatizador

{keyword}
Tweet " rel="nofollow noopener noreferrer">Twitter
Enlace patrocinado

Si tienes aire acondicionado o ventilador, puedes ponerla delante de las aspas para que tu casa huela limpia y fresca.

Quita el pelo de las mascotas

{keyword}
Tweet " rel="nofollow noopener noreferrer">Twitter

Una toallita es una gran solución para recoger todos los pelos que sueltan nuestras mascotas por la casa. La propiedad antiestática de este tipo de toallitas hace que el pelo se adhiera a la superficie de la misma. Solo tendrás que pasar la toallita por la zona llena de pelos y los recogerá todos.

¿Mal olor en tu coche?

Si tu coche huele demasiado mal, aquí te dejamos un sencillo truco: deja una toallita perfumada en el coche durante la noche y al despertar notarás como el olor se ha esfumado y tu coche estará perfumado.

Eliminar la humedad de los cajones.

{keyword}
Flickr
Enlace patrocinado

La humedad tiende a aparecer en cualquier rincón de la casa, especialmente en sitios cerrados y mal ventilados, como los cajones de algunas cómodas y armarios. Con las toallitas puedes arreglar este problema, dejando un par de ellas durante la noche, y el olor habrá desaparecido por la mañana.

Soluciona los malos olores de tus mascotas.

Si quieres deshacerte del mal olor de tu mascota, las toallitas también te ayudaran. Pasa una toallita por su piel suavemente y el mal olor se irá quitando poco a poco.

Adiós al mal olor de tu bolsa deportiva

Del mismo modo, tu bolsa de deporte puede llegar a oler muy mal por el sudor de la ropa. Para ello, deja toallitas dentro de la misma y pronto podrás abrir tu bolsa de deporte con un nuevo y agradable olor perfumado.

Previene las picaduras de mosquito.

Muchos de los aromas de las toallitas secas espantan a los mosquitos. El olor que despdrenden las toallitas les desorientan y no sabrán a quien picar. Por tanto ten algunas a mano cuando pases una noche en tu terraza.

Como un limpiador profesional.

{keyword}
Tweet " rel="nofollow noopener noreferrer">Twitter
Enlace patrocinado

Las ventanas, las esquinas difíciles de alcanzar... El polvo le gusta meterse en cualquier parte. Una toallita como esta puede ayudarte a limpiar superficies llenas de polvo, ya que se adhiere en su superficie en vez de esparcirlo por la habitación.

Limpia la carrocería de tu coche con una toallita. 

{keyword}
Twitter

Las toallitas secas son estupendas para limpiar la carrocería de tu coche. Quitan la suciedad y no dejan marcas ni rayan la chapa. Simplemente pasa un trapo por la carrocería y la pintura volverá a brillar. ¡Cómo nuevo!

¿Te han gustado estos maravillosos y prácticos usos para las toallitas secas?

¡Te invitamos a compartir esta noticia con tus amigos y familiares para que se aprovechen ellos también de todas sus ventajas!

Fuente: Hefty

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes