10 Trucos poco conocidos de belleza que hacen la vida mucho más fácil

La mayoría de las veces buscas la vía rápida para salir lo más decente posible de casa porque el despertador te ha sonado media hora más tarde de la cuenta. Pero con el aseo personal y el maquillaje no se juega, así que tienes que darte prisa y seguir estos trucos para que tu día a día sea más llevadero.

Claves para estar radiante sin grandes esfuerzos

1- Bastoncillos

Es muy común que con las prisas pueda salirte mal la línea del ojo o se te puede ir la mano con la máscara de pestañas. Utiliza los bastoncillos para corregir esos fallos y evitar empezar de cero.

2- Horquillas

Si necesitas que el peinado te dure todo el día, utiliza muchas horquillas para sujetarlo y no olvides que la parte ondulada va hacia abajo para garantizar un mejor agarre.

3- Utiliza iluminador

https://www.instagram.com/p/BlWunwfAB2x/?tagged=iluminador

Tanto para las mejillas como para lograr un efecto de mayor volumen en tus labios. Utilízalo en tonos dorados para que se funda mejor con la tonalidad de tu piel.

4- Colorete en barra

Si te quedas sin colorete en polvo, coge una barra de labios rosa o rojiza y aplícalo a toques en tus mejillas, después difumínalo y listo.

5- Cepillo de dientes

https://www.instagram.com/p/BlUcdN-D7iB/?tagged=cepillodedientes

Este utensilio no solo sirve para lavarse los dientes, también sirve para conseguir un peinado más desenfadado. Si quieres lograr un moño despeinado, pasa el cepillo en la dirección contraria del pelo.

6- Antiojeras en triángulo

Aplica tu antiojeras diario en forma de triángulo hacia abajo y difumínalo bien por la zona de debajo del ojo y lo que sobre llévalo hasta la mejilla. Haciéndolo de esta forma se fundirá mejor con tu base de maquillaje.

7- Ojos o labios, elige

No te maquilles ambos, elige un color de labios fuerte y no te pintes los ojos, o hazte un ahumado y aplica un bálsamo en tus labios. Las dos cosas a la vez pueden ser demasiado.

8- Líquido de lentillas

Para evitar que tu máscara de pestañas se reseque, añade líquido de lentillas y agítalo. La máscara se acabará reblandeciendo y puedes aprovechar lo que queda dentro.

9- Fijador de maquillaje en el bolso

Puede ser tu gran aliado si el calor se presenta en tu trabajo. Aplícalo a cierta distancia de tu rostro y déjalo secar, estarás ideal todo el día.

10- Polvo translúcido

Utilízalo para sellar tu maquillaje, evitar los brillos y hacer que tu labial dure más tiempo. Aplícalo directamente y, para tus labios, pon una servilleta antes de aplicarlo.

¿Has probado algunos de estos trucos? ¿Sueles tener prisa por las mañanas?

¡Comparte con tus amigos estos trucos de belleza!

Imagen de portada: SecretosDeChicasVIP