Tener un hijo ya es suficientemente difícil; las noches sin dormir, los llantos incesantes, cólicos, gases, pataletas y desorden acompañan a cualquier recién nacido. Bien es cierto que los placeres que nos dan superan con creces esos inconvenientes, pero si puedes conseguir un poco de ayuda extra, nunca esta de más.
Hoy te traemos una lista de fantásticas ideas que han tenido algunos padres ante la necesidad de mejorar su día a día.
Estas 10 ideas harán que tú vida con niños cambie.
1- Nubes congeladas
Esta idea es perfecta para poner sobre heridas o moratones de tu pequeño. Las nubes no están tan frías como los cubitos de hielo, y durarán más con ellas sobre el golpe.
2- Sistema antiderrame
Si estas cansado de rellenar cada 5 minutos el líquido de las burbujas porque lo derraman, esta es tu solución, se pasarán toda la tarde jugando sin molestar.
3- Recicla tu cuna
Si tu pequeño ya es suficientemente mayor como para dar el salto a la cama, ni se te ocurra tirar la cuna, reutilízala como mesa de escritorio, podrá destrozarlo sin miramientos y cuando sea un poco mayor, ya le comprarás un escritorio para «niños grandes».
4- Chupetes a salvo
Nunca tendrá explicación como los pequeños pueden maltratar a sus chupetes tanto con lo que les encanta, pero es un hecho. Con estos contenedores podrás mantenerlos a salvo durante un tiempo.
5- Bañera a medida
La cesta de la compra será la piscina perfecta para el pequeño de la casa y podrá jugar a sus anchas sin miedo a que se escurra y se ahogue.
6- Fuera manchas
La combinación más poderosa de la historia. Un simple molde de magdalenas bajo el palo del helado y evita que las manchas terminen sobre tu hijo.
7- Almacenamiento
Con este sistema de almacenamiento será una diversión para tus hijos recoger y tendrán sus juguetes a mano.
8- Pegatina de seguridad
Si tu hijo es de los que sale corriendo en un parking puedes enseñarle este juego. Pon una pegatina con la forma de su mano en tu coche, y cuando salga a correr grita «Sálvese quién pueda» y tendrá que correr a la pegatina, que es la finalidad del juego.
9- El tren de la comida
Si tienes un hijo de los que no come, sabrás la desesperación que supone cuando llega la hora de la comida. Para que la acción de comer sea menos estresante para todos y se convierta en un juego, este plato es perfecto.
10- La caja de colorear
Que no te parezca cruel meter a tu hijo en una caja. Para el será como colorear las paredes, además no puede salir por si solo, así que hasta que no te llame podrás ver la tele tranquilamente sin molestias.
¿Conocías alguno de estos trucos? ¿Usas alguno más que no conozcamos?