10 Trucos infalibles que usan todas las famosas para salir perfectas en las fotos

Seguro que piensas que las famosas salen bien en las fotos simplemente porque son guapas, y en parte es cierto, pero además ellas saben posar perfectamente para salir perfectas en cada instantánea que los fotógrafos les echan.

Hoy te vamos a dar esos trucos también para que no tengas que volver a eliminar ni una foto y puedas presumir de los mejores posados.

Las famosas saben bien cómo posar en las fotos

1- El ‘triplete’

Algunas blogueras de moda aseguran que para una buena foto hay que tener en cuenta el siguiente triplete: ángulo, iluminación y composición. Si estos tres aspectos están cuidados, te saldrá una foto perfecta.

2- Cuida tu melena

View this post on Instagram

🕊💙

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

Según la modelo Candice Swanepoel “todo tiene que ver con el pelo”, dijo una vez  “Es importante que compruebes que está ligeramente despeinado”. El look informal es mejor que el repeinado.

3- Usa tu imaginación

Para encontrar la postura perfecta, la modelo Cate Underwood tiene la clave: “Intenta imaginar que estás apretando un limón con tus omóplatos para mejorar al instante el efecto de hombros caídos”.

4- Elige buena luz

View this post on Instagram

coconut lip liner & bare lip kit ✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según la experta en selfies Kylie Jenner, la mejor luz para sus fotografías es la que hay en su dormitorio a las 8 de la mañana cuando la luz del día empieza a entrar por su ventana.

5- Viva la naturalidad

A veces es mejor no pensar tanto las poses y dejar a que la naturalidad haga lo suyo, por eso las mejores fotografías surgen de manera espontánea. Esta teoría la confirma la mismísima Chiara Ferragni.

6- Acierto y error

La mejor manera de salir bien en las fotos es hacer tantas como puedas y así seguro que alguna está bien. Según Kim Kardashian, para que tengas una foto buena tienes que hacerte al menos 300.

7- Para no mostrar las encías

Según la actriz Jessica Chastain, una amiga le contó un truco y ella quiso compartirlo en una entrevista para InStyle. “Me dijo que dejase la lengua detrás de los dientes al sonreír, para evitar que las encías se muestren por completo. ¡Es un truco de actores!” Prueba y verás.

8- El mejor ángulo

View this post on Instagram

Backstage at @moschino 😘

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Según la modelo Miranda Kerr el mejor ángulo para echarse una foto es desde arriba, ella dice que esto “Suaviza tus rasgos y es el mejor ángulo para la luz”.

9- Inclina la cabeza

View this post on Instagram

Met! @tiffanyandco #tiffanypaperflowers #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Muchas famosas, como Kendall Jenner, usan el truco de inclinar un poco la cabeza hacia un lado, esto hará que tu rostro se vea más estilizado.

10- Posturas que estilizan

Para verte más estilizada te recomendamos dos posturas: poner un pie un poco hacia delante (o cruzar una pierna delante de la otra) y también en otra puedes elevar ligeramente de puntillas cuando estás de pie.

¿Vas a poner en práctica estos trucos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigas que quieran salir fabulosas en las fotos!

Fuente: vogue/ harpersbazaar
Imagen de portada: Instagram @chiaraferragni / @kimkardashian
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?