10 Trucos infalibles que seguramente no sabías para convertirte en el rey de Instagram

Instagram se ha convertido en la red social más utilizada por los usuarios, la aplicación que empezó como la plataforma para compartir paisajes y fotos de tu comida, se ha convertido en una poderosa herramienta para influencers, marcas y usuarios que la usan más que cualquier otra.

La herramienta puede que se resulte familiar, pero seguro que no le estas sacando todo el provecho que tiene y si quieres convertirte en un ninja de instagram, necesitas aprender estos 10 trucos que te harán convertirte en el Rey del selfie.

10 Trucos de Instagram para triunfar

1- Efectos de colores

¿Estás cansado de los efectos de las historias? Pon un emoji en la historia y amplíalo hasta que se pixele y prácticamente haya desaparecido de la pantalla, entonces tu historia tendrá un filtro único. El más usado es la naranja, para dar un toque amarillento a tus fotos.

2- Editar una foto en Instagram sin publicarla

{keyword}

El truco más viejo, pero aún desconocido por muchos usuarios, cómo editar una foto sin publicarla. Hay dos formas, puedes guardar la publicación para otro momento y después eliminarla o editar la foto con el modo avión activado, la subida quedará interrumpida pero tú ya tendrás la foto editada en tu carrete y solo tendrás que cancelar la subida.

3- ¿Quién ve mis historias?

No todo el mundo tiene porque ver tus historias, puedes decidir quién los ve y quién no.

4- Archivar publicaciones

{keyword}

¿Has visto los círculos que aparecen entre la descripción y el feed de los usuarios de Instagram? Son las historias destacadas, historias que se guardan en tu perfil para que todo el mundo las pueda ver en cualquier momento, aunque ya hayan pasado 24 horas de su publicación.

5- Ver un story en secreto

Si quieres cotillear las historias de tu ex sin que se entere, ahora puedes ver las historias en modo incógnito, sin que nadie se entere. Hay dos opciones o ver la historia del usuario anterior al que quieres ver sin que se sepa y activar el modo avión, la historia siguiente estará cargada y la podrás ver sin que se sepa.

{keyword}

Otra opción es ver la historia a través de Chrome, en concreto la extensión Chrome IG Story y pulsar en el icono en forma de ojo que está en la parte derecha, así podrás ver las historias sin que tu nombre aparezca en la lista de «vistos».

6- Ocultar última conexión

{keyword}

En una de sus últimas actualizaciones Instagram instauró, como WhatsApp en su momento, la opción de saber la última hora de conexión de un usuario. Si no quieres que la tuya se sepa, puedes editar el estado de actividad.

7- Ajustar la intensidad de un filtro

Una vez seleccionado el filtro, puedes volver a pulsar el filtro para ajustar su intensidad y hacer que sea menos evidente, hasta que la foto esté perfecta.

8- Texto arcoíris

10 trucos de instagram que no conocias sin los que ahora no podras vivir 01

Como nos enseñó la vecina rubia en sus historias sobre consejos de Instagram, los textos normales también se pueden poner en formato arcoíris. Solo tienes que seleccionar el texto con un dedo y mantener la barra de colores apretada con el otro.

9- Salto de línea en la biografía

Solo tienes que escribir tu biografía, con saltos de línea incluidos en la aplicación de notas de tu móvil. Solo tendrás que copiar y pegar el texto en la bio, así tendrás los deseados saltos de página.

10- Pausa, retrocede y vuelve a ver una historia

{keyword}

Si tocas la pantalla mientras ves una historia podrás pausarla, si tocas el lado izquierdo o deslizas desde la derecha volverás al vídeo anterior y si tocas el lado derecho o deslizas hacia la izquierda, verás la siguiente historia.

BONUS: Ocultar fotos en las que te han etiquetado

{keyword}

1- Ve al perfil de la persona que te ha etiquetado2- Toca el tercer icono de su biografía (Fotos en las que apareces)3- Toca el icono de 3 puntos en la esquina superior derecha4- Selecciona Ocultar fotos5- Elige las fotos en las que no quieres estar etiquetado6- Pulsa el icono de ocultar fotos

¿Conocías estos maravillosos trucos de Instagram? ¿Tienes algún secreto más de la aplicación?

¡Compártelo con tus amigos para que se conviertan en unos profesionales de Instagram!

Fuente: zonatopandroidhubspotbeebom

Últimos artículos