10 Trucos infalibles que hacen que un hombre se enamore de ti en cuestión de segundos

Normalmente no podemos controlar cuando nos enamoramos y somos conscientes de que las relaciones y enamorar a alguien requieren de tiempo y dedicación, pero la realidad es que la ciencia está detrás de todo lo que nos ocurre.

A partir de hoy, conocerás los secretos para conseguir que esa persona se enamore de ti por completo. No sabemos si funciona al 100% pero si que aumenta considerablemente las probabilidades.

10 Trucos que conseguirán que enamores al hombre que desees

1- Contacto visual

{keyword}

Mirar a los ojos a la otra persona y mantener el contacto puede llevar al cerebro el concepto de amor. La última vez que miró a alguien a los ojos durante un largo periodo de tiempo probablemente estaba enamorado. Por esto, su cerebro asociará la mirada con sentimientos de amor.

2- No seas negativa

{keyword}

Las quejas continuadas pueden aburrir a cualquiera. Las personas positivas siempre ganarán frente a las negativas y por lo tanto debes demostrar que eres resolutiva, que no te ahogas en un vaso de agua y que miras la vida con positividad.

3- Cumple tus objetivos

{keyword}

Debes mostrarle que eres una persona decidida, que lucha por lo que quiere y que no va a dejar algo que le gusta por nadie. Intenta hacerle ver que él es importante pero que no es lo único en tu vida.

4- Llena el vacío

{keyword}

Las personas tendemos a enamorarnos de esas personas que llenan el vacío que nos falta y que crean un equilibrio. Intenta ser la persona que él necesita y su subconsciente se sentirá atraído por ti.

5- Lenguaje corporal

{keyword}

Tu comportamiento dice mucho sobre ti, así que debes actuar de forma correcta y sentirte a gusto con él y contigo misma. Debes mirarle directamente a los ojos ya que, sin darnos cuenta, le damos mucha importancia a este gesto.

6- Sé un reflejo

{keyword}

Recuerda el efecto espejo y aplícalo, mostrando en ti lo que más te gusta de él. Hazle ver que estáis sincronizados y que os comportáis de la misma forma. Caminar a su ritmo es otra forma de mostrar vuestra sincronía.

7- Debéis vivir cerca

{keyword}

Estar cerca de una persona es esencial para sentirse mejor emocionalmente. Las relaciones a distancia suelen ser más complicadas, por lo que lo mejor sería que estuvieseis lo más cerca posible.

8- Préstale atención

{keyword}

A todos nos gusta sentir que nos escuchan y nos comprenden. Demuéstrale que te interesa su vida y que quieres saber lo que siente. Conseguirás hacerle sentir especial en toda conversación y además, aportaras más confianza para que finalmente se abra a ti.

9- Utiliza el color rojo

{keyword}

Se ha descubierto que las mujeres que usan el color rojo resultan más atractivas para los hombres y están más dispuestos a salir con ellas. Por ello, comienza a utilizar el rojo cuando estés con él y caerá rendido a tus pies.

10- Sonríe

{keyword}

Aunque no lo creas, sonreír aumenta tu atractivo para el sexo opuesto. Debe ser una sonrisa genuina, sin parecer falsa. Ya sea por un cumplido o por algo gracioso que te acaba de contar. Muestra tu sonrisa y termina de enamorarlo.

Con estos trucos podrás enamorar al hombre que te propongas. Aunque hay muchos aspectos que tienen una explicación científica y que podrían funcionar, recuerda que tienes que ser tú misma y conseguir que se enamore de tu personalidad, de lo contrario, la relación no irá a ningún sitio.

¿Has tenido que utilizar alguna vez estas tácticas para conseguir que un chico se enamore de ti? ¿Las utilizarías? No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios

¡Compártelo con todos tus amigos que desean enamorar a alguien!

Fuente: Thetalko | Yourtango | Cosmopolitan | Pairedlife | Hercampus