10 Trucos infalibles que deberíamos hacer con nuestro cuerpo para salir bien en las fotos

Salir bien en las fotografías es un arte muy poco reconocido. Tenemos que reconocerlo, hay muy pocas personas en el mundo que son realmente fotogénicas. Por ello, la gran mayoría de nosotros debemos entrenar muy bien nuestras poses para no aparentar pesar 20 kilos más y ser 20 años mayor.

Estas son las claves para salir mejor en todas las fotos

1- Barbilla arriba

Si te hacen una foto retrato o de medio cuerpo, lo mejor que puedes hacer es alzar un poco la barbilla. De esta manera, las facciones de tu cara se estilizarán, desaparecerá la papada y tu pose será más divertida.

2- Distrae la atención

Distraer la atención del espectador hacia otros objetos siempre es un buen recurso cuando sabes que ese día no sales nada bien.

3- Sonríe

No solo parecerás más natural, sino que saldrás mucho mejor en la fotografía. Tu rostro se dulcificará y saldrás más favorecida.

4- Gira un poco tu cuerpo

Es clave para que la fotografía no se vea plana. De esta manera también parecerás más delgada y podrás ocultar aquellos defectos que no quieres que se vean.

5- Crea contrastes

Crear contrastes en la foto siempre es un buen recurso. Tanto con los colores como con tu pose. Mezcla colores diferentes, levanta una pierna y estira la otra, pon alguna cara graciosa…

Slurp

A post shared by Michèle Krüsi (@thefashionfraction) on

6- Pide que bajen la cámara

Las fotos desde abajo siempre salen mejor, estilizan el cuerpo, hacen que parezcas más delgada y con las piernas más largas y, además, quedan mucho más profesionales.

💙💙 Look @hm

A post shared by María Valdés (@marvaldel) on

7- Cruza las piernas

Las piernas cruzadas siempre quedan bien en las fotos, tanto si estás sentada como si estás de pie.

8- Relájate y sé natural

Relájate, sonría y sé natural. Seguramente sea más fácil decirlo que hacerlo, pero la clave está en pedirle al fotógrafo que te haga reír.

9- Aparenta que estás caminando

No, en realidad las chicas que salen caminando en las fotos, no están yendo a ningún lado, pero ¿a que es una pose genial?

Dear Monday, go step on lego ☄️

A post shared by Paula Argüelles (@paulaarguellesg) on

10- Sal de espalda

Si es de esos días en los que no hay nada que puedas hacer para salir mejor en las fotos, ponte de espalda. Es una manera perfecta de sacar una bonita foto sin que se te vea la cara.

Con estos consejos verás como consigues salir mucho mejor en todas las fotos que te saques.

¿Pondrás en práctica estos geniales trucos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!