10 Trucos infalibles para disimular la barriga y los michelines y presumir de un vientre plano

Al ganar peso, aparecen esos indeseados michelines y la barriga crece. Cuando esto ocurre, debemos tener cuidado ya que una mala elección de ropa podría acentuar esto o incluso hacer que parezca que tienes michelines cuando no es así.

Aunque el ejercicio no puede eliminar la grasa en una zona localizada, puede conseguir que pierdas peso en general, algo que ayuda bastante. Y mientras lo consigues, puedes optar por ocultarlas utilizando la ropa adecuada.

10 Trucos para disimular la barriga y los michelines

1- Utilizar prendas con cinturas imperiales

{keyword}

Las cinturas imperiales se ajustan en la cintura y se vuelven anchas, consiguiendo acentuar la cintura y disimular barriga. Igualmente, la ropa que tiene forma de A y ensancha en la parte inferior equilibra los torsos y consigue que la barriga pase desapercibida.

2- Prueba distintos estilos de camisa

{keyword}

Hay algunas camisas que son más favorables para esas personas que necesitan más espacio en la zona de la barriga, alejando la atención. Además, suelen ser más fluidas.

3- Evita la ropa ceñida

{keyword}

La ropa ajustada solo servirá para mostrar aún más tus michelines. Intenta evitar telas como satén, poliester y elastano ya que se adhieren al cuerpo, acentuando tu silueta.

4- No uses ropa interior muy apretada

{keyword}

La ropa interior ajustada puede cortar la carne y hacer que esos michelines se vean más grandes. Elige ropa interior con la cintura alta y con una pretina gruesa.

5- Utiliza camisetas con escotes favorecedores

{keyword}

Los escotes centrarán la atención en tu pecho y tu cuello y la desviarán de tus michelines. Es una buena opción si no puedes usar joyas o bufandas en el trabajo.

6- Usa pantalones con cintura alta

{keyword}

La mayoría de las personas suelen tener la cintura más pequeña que la cadera y por ello, nos interesa usar pantalones con cintura alta. Esto evitará que tus pantalones dividan de forma no natural las caderas y la cintura. Busca pantalones que abrochen en la zona de tu ombligo.

7- Opta por colores que adelgacen

{keyword}

Siempre hemos escuchado que para parecer más delgados debemos usar colores oscuros, pero esto no es del todo cierto. Si quieres ocultar tu barriga, debes usar un color más oscuro en esa zona y un color claro donde eres más delgado.

8- No uses ropa de corte recto

{keyword}La ropa recta enfatiza el área de la barriga, algo que conseguirá atraer toda la atención a los michelines.

9- Aléjate de los cinturones

{keyword}

Los cinturones también pueden cortar la carne y hacer que tus michelines sean más grandes. Opta por los que no aprieten demasiado.

10- Practica ejercicio

{keyword}

Aunque no es posible perder grasa de una zona localizada, hacer deporte puede ayudarte a reducir los michelines al reducir la grasa total del cuerpo. Prueba ejercicios aeróbicos como correr, nadar o ciclismo, al menos 30 minutos al día y 4 días a la semana.

Como puedes ver, estos trucos no son milagrosos. No conseguirán que desaparezca la barriga, pero al menos la disimularán. Si quieres eliminarla por completo, comienza por una dieta saludable y por practicar deporte.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Los pondrás en práctica? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan cómo disimular la barriga!

Fuente: Wikihow | MakeupandbeautyImagen de portada: Aoffyberry / shutterstock