10 Trucos caseros muy sencillos que te cambiarán la vida

En el día a día nos enfrentamos con todo tipo de dolencias leves como dolores de garganta o de cabeza, hongos en los pies, puntos negros, etc. que si bien son muy molestos, por suerte tienen fácil solución. Por ello en el artículo de hoy te vamos a revelar nada más y nada menos que 10 trucos que te harán la vida mucho más fácil.

¡10 Sencillos trucos que te cambiarán la vida!

1- Bicarbonato de sodio para los pies

Si tienes los pies doloridos, agrega tres cucharadas de bicarbonato de sodio a un tazón de agua y frótate los pies con la mezcla. Te sentirás mucho mejor.

shutterstock 552268240
Shutterstock Coprid

2- Listerine para los hongos del pie

El Listerine contiene aceites esenciales que pueden actuar como antiséptico y anti-inflamatorio. Mezcla un cuarto de taza de Listerine en agua tibia y luego remoja tus pies en ella. Esto te ayudará a tratar los hongos del pie.

3- Té para calmar las quemaduras solares

Infusiona tres bolsitas de té y añádele hielo para que se enfríe. Aplícate la solución en la zona afectada con la ayuda de una toalla y verás que el dolor se te calma enseguida.

te bolsas
Shutterstock

4- Olvídate de los poros abiertos

Mezcla una cucharada de jugo de tomate fresco con 3 o 4 gotas de jugo de limón recién exprimido. Aplícate esta loción en la cara para deshacerte de los poros dilatados. Mantén esta loción sobre la piel durante unos 15 minutos y luego enjuágate con agua fría.

5- Vinagre de manzana para el dolor de garganta

Si estás sufriendo de dolor de garganta, haz gárgaras con vinagre de manzana diluido en agua. Esta solución será tu mejor aliada.

vinagre de sidra de manzana 5
Shutterstock TasiPas

6- Bicarbonato de sodio para la acidez estomacal

Bebe una cucharadita de bicarbonato de sodio mezclado con agua para neutralizar los ácidos que se forman en tu estómago.

7- Miel para las heridas

Aplícate miel sobre las heridas para que se curen más rápido.

remedios naturales para aliviar las alergias estacionales 1468944162
Pixabay

8- Jengibre para las náuseas

Agrega miel a una taza de té de jengibre y añádele unas gotas de jugo de limón. Este remedio te ayudará a aliviar las náuseas de inmediato.

9- Ajo para curar un dolor de garganta

Machaca un diente de ajo y añádelo a un vaso de agua. Haz gárgaras con esta solución para calmar tu dolor.

shutterstock 577620772
Shutterstock Martchan

10- Cerezas para dormir

Si últimamente sufres trastornos del sueño, toma unas cerezas antes de dormir para descansar mejor. Las cerezas contienen melatonina, que ayuda a inducir el sueño.

¿Conocías alguno de estos trucos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Feed Thread