10 Típicas situaciones que podrían convertir tus vacaciones en un gran desastre sin que nos demos cuenta

10 Típicas situaciones que podrían convertir tus vacaciones en un gran desastre sin que nos demos cuenta

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Cuando nos vamos de vacaciones todo es alegría e ilusión por salir y conocer el mundo. Por desgracia, cualquier detalle inesperado es capaz de hacer que la fantasía y el color rosa acaben para convertirse en un auténtico tormento.

Enlace patrocinado

Hoy te vamos a contar algunas situaciones muy típicas que ocurren en vacaciones y que aunque en el momento tienes ganas de llorar, luego te queda una anécdota bastante divertida.

Las vacaciones pueden ser un desastre

1- Perder la maleta

{keyword}
New Line Cinema

Nada más iniciar el viaje te pierden la maleta en el aeropuerto y te quedas en un sitio desconocido sin tus cosas personales. No tienes ni para cambiarte la ropa interior ni el preciado cargador de tu móvil. Esta situación es una de las más estresantes y roza lo apocalíptico.

2- Comer algo en mal estado

{keyword}
New Line Cinema

No tiene porqué estar en mal estado, a veces simplemente nos sienta mal la comida del lugar a donde vamos porque nuestro estomago no está acostumbrado a ella. Otra veces bebemos agua del lugar y tenemos que ir al baño 10 veces seguidas. También puede pasar lo contrario, que en los 10 días de viaje no vayas al baño ni una vez y no te dejen subir al avión de vuelta por ser demasiado pesado.

3- Picaduras

{keyword}
20th Century-Fox Film
Enlace patrocinado

Vas a otro país bastante paradisíaco en el que te haces fotos muy molonas para Instagram pero también está repleto de mosquitos e insectos que pican y te dejan unos bultos del tamaño de la cabeza de un rinoceronte. Cuando llegas a casa tus piernas y brazos tienen cierto parecido con un traje de gitana por la cantidad de puntos que tienes.

4- Precios insostenibles

{keyword}
Warner Bros

Te vas de vacaciones por encima de tus posibilidades y lo sabes. Cuando llegas al lugar todo es bastante caro y finges que te duele la barriga para comer menos, pero no cuela. Todos saben la verdad y es que estás 'pelao'.

5- No entender el idioma

{keyword}
Columbia Pictures

No entender el idioma es relativamente normal, los problemas vienen cuando te equivocas de calle, no puedes preguntar a nadie porque para ti hablan en un idioma que no entiendes nada y encima tu GPS está más perdido que tú mismo.

6- Un compañero pesado

{keyword}
Universal Pictures

A todos nos ha sucedido irnos de viaje con amigos y que en el grupo esté el típico amigo que es un poco pesado e insoportable a partes iguales. Te entran ganas de tirarle por el barco, coche, o avión en el que estés montado, pero no puedes y te toca soportarlo hasta llegar a casa.

7- Camas incómodas

{keyword}
Enlace patrocinado

No hay nada más frustrante que llegar al hotel después de un largo día de viaje, tumbarte en la cama y que un muelle se te hinque en el alma de lo incómoda que es la cama. Más que vacaciones parece una tortura donde encima te cobran.

8- Rozaduras

{keyword}
Giphy

Llevas horas andando y el zapato parece una prisión para tu pie. Ya no sabes ni en qué posición andar para que te duela menos. Las tiritas no ayudan y sentirías menos dolor si caminases por piedras ardiendo que llevando tus zapatos.

9- Cuartos sucios

{keyword}

La casa de la familia Adams es un paraíso al lado de algunos hoteles. Bichos, suciedad en los baños, pelos y demás cosas desagradables que no vamos a mencionar para no traumatizarte. La mala noticia es que ya has pagado por dormir ahí y no te queda otra que asumir tu error.

10- Cambio de planes

{keyword}
New Line Cinema

En el último momento surgen imprevistos como que no hay autobuses, el museo cierra tal día o alguien se pone malo y la excursión que tantas ganas tenías de hacer no se hace. Esas cosas pasan y lo único que puedes hacer es llorar silenciosamente.

¿Te han pasado estas situaciones? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares los problemas de irte de vacaciones!

Imagen de portada: Universal Pictures
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes