10 Típicas señales que explican las razones por las que seguimos solteros

La soltería forma parte de todo proceso amoroso que se precie, a veces tenemos pareja y otras estamos solos. Hay un gran problema cuando quieres pareja, pero eres incapaz de mantener una relación con alguien, ¿por qué será? Vemos algunos motivos que podrían estar alejando a tu media naranja.

Alarmas que te avisan de por qué no tienes pareja

1- Ojo con el olor

{keyword}

No hace falta que te eches un frasco entero de colonia, pero qué menos que una ducha cuando vas a quedar con alguien por primera vez. El sudor es algo natural, pero ser higiénico también forma parte de dar una buena impresión.

2- Cuida tu boca

{keyword}

Sarro, trozos de comida o incluso halitosis, a nadie le sienta bien eso en una primera cita. Un buen cepillado de dientes te sentará de maravilla antes de salir de casa.

3- Entre dientes

{keyword}

Sacarte con los dedos la comida que se te queda entre las muelas es de muy mal gusto. Retírate al baño cuando estés con alguien y sientas que el trozo de comida es una molestia, pero no lo hagas delante suya.

4- Ruiditos

{keyword}

Los ruidos con la boca mientras comes o masticar con la boca abierta, evítalos. No mola nada tener que dar clases de modales en la mesa en los primeros encuentros.

5- Siéntate bien

{keyword}

Postura encorvada como el jorobado de Notre Dam, no por favor. Siéntate lo mejor posible, sentarse mal puede transmitir desgana o desinterés y puede perjudicarte mucho.

6- No finjas

{keyword}

¿Por qué dices ser alguien que no eres? Suplantar la identidad es un delito, y en una relación es un aspecto bastante negativo que intentes parecerte a otra persona. No hace falta engañar, la persona que te quiera, lo hará con tus defectos y tus virtudes.

7- No alardees demasiado

{keyword}

Está muy bien tener tres carreras, un cochazo y mucho dinero, pero no puedes creerte superior a nadie. Querer impresionar a la otra persona, es normal, pero no lo hagas así, puedes llegar a parecer muy arrogante.

8- Gases

{keyword}

Cuando tienes confianza con tu pareja, puedes permitirte ciertos lujos con los gases, pero las primeras veces no. ¡Es de mala educación!

9- La cuenta

{keyword}

Este es un tema muy controvertido, ¿quién paga? Está muy bien que os invitéis a comer o paguéis a medias, lo que nunca debes hacer es que la otra persona se sienta obligada a invitarte a la cita, no seas tacaño.

10- Nerviosismo

{keyword}

Controla tus nervios, evita comerte las unas de forma compulsiva, hacer movimientos extraños o titubear demasiado. Es lógico que estés nervioso las primeras veces, pero tranquilidad, puedes hacerlo genial.

¿Has encontrado a alguien siguiendo estos consejos? ¿Cometes estos errores en tus primeras citas?

¡Compártelo con tus amigos y deja atrás la soltería!

Últimos artículos