10 Señales que demuestran que tu pareja ya no siente lo mismo por ti

A veces aunque dejamos de querer a nuestra pareja, seguimos en la relación porque es difícil romper con alguien a quien tenemos cariño. En algunas situaciones queremos identificar si nuestra pareja nos ha dejado de querer porque tenemos la sospecha, pero cuando le preguntamos nos dice que todo va bien y que nos quiere mucho.

Señales de que ya no siente nada por ti

1- Ya no te dice nada bonito

{keyword}

Si nunca ha sido una persona que haga muchos cumplidos, no importa, pero si antes estaba todo el día señalando tus virtudes y ahora solo señala tus defectos algo falla. Si parece que ni siquiera le atraes es porque seguramente no lo hagas ya.

2- No tiene detalles

{keyword}

No decimos que vaya a cantar coplas a tu ventana, pero algunos detalles marcan totalmente la diferencia. Un mensaje, un regalito, un algo.

3- Prefiere estar con otras personas

{keyword}

Obviamente, tu pareja tiene todo el derecho del mundo a pasar tiempo con otras personas, pero si antes pasaba contigo determinado tiempo y ahora lo ha dejado para estar con otras compañías es algo raro. Huele mal y mucho.

4- Nada le hace ilusión

{keyword}

Le propones planes y situaciones muy interesantes, pero a él le da exactamente igual. En cambio cuando otra persona se lo propone le hace ilusión. No hacen falta gafas para ver lo que está pasando aquí.

5- No le importa tu opinión

{keyword}

Le dices que le queda bien la ropa y le da igual, pero si se lo dice otra persona sí hace caso, y así con muchas cosas. Realmente le aporta más un florero que tú.

6- No entras en sus planes de futuro

{keyword}

Empieza a hacer planes de futuro, pero…¿entras en ellos?. No hace falta ser un Agapornis, pero un mínimo de tener una vida en común hace falta.

7- Has dejado de ser importante

{keyword}

Antes eras lo primero en su lista de prioridades y ahora a duras penas entras en la lista. Cuando tiene una noticia importante ya no eres la primera persona a la que se lo cuenta.

8- Se fija en otras personas

giphy
Giphy

Bueno, creo que de esto no hay que decir mucho, ¿no?

9- No te cuenta sus cosas

{keyword}

Te enteras de sus cosas por su madre, su tía, su hermana, su abuela, o su gato. Pues ya sabes, pinta mal, pero que muy mal.

10- Está apático

giphy
Giphy

Está contigo  por estar, porque ganas ganas, no tiene y se le nota. No hay ilusión, ni carisma, ni siquiera os lo pasáis bien cuando estáis juntos.

Si has llegado hasta aquí y se cumplen unas cuantas de las señales lo mejor va a ser que digas Bye Bye a esa persona, porque sino te lo va a decir ella a ti.

¿Qué te han parecido estás señales? ¿Has vivido algo así?

¡Comparte con tus amigos y familiares estas señales de que ya no le interesas!

Imagen de portada: Dune Entertaiment

Últimos artículos