10 Típicas señales que demuestran que está completamente enamorado de ti

¿Estás dudando de si te quiere o no? Es normal. A veces nos cuesta ver las señales incluso si todas apuntan a que lo tenemos totalmente loco. Ante todo, recuerda que cada persona siente de manera distinta y demuestra el afecto de forma diferente, así que no busques que esa persona haga exactamente lo mismo que tu por él, porque seguramente tengáis conceptos distintos del amor.

Lo importante es que te haga feliz y que te quedes con los pequeños detalles que demuestran que le tienes ‘en el bote’.

Señales de que lo tienes completamente loco por ti

1- Busca pasar tiempo contigo

{keyword}

Cualquier excusa es buena para pasar algo de tiempo juntos porque verte le hace feliz. Aunque sea para hacer juntos el camino a casa o una simple cena, siempre está dispuesto a hacer cosas juntos y verte un rato. Incluso hace «puzzles» con su agenda para sacar un hueco para ti.

2- Hace sacrificios por ti

{keyword}

No le importa quitarse algunas horas de sueño por estar contigo o verte. Incluso si está cansado o de mal humor, tiene tiempo para estar contigo. Incluso a veces, hace pequeños sacrificios, por ejemplo, te acompaña a comprar aún odiándolo.

3- Te protege y te cuida

{keyword}

Si estás mala se preocupa por ti y se ofrece a cuidarte. Si necesitas algo, siempre está ahí y no como un macho alfa que necesita marcar territorio, sino con cariño y porque te quiere.

4- Escucha tus preocupaciones

{keyword}

Te pasas el día hablando de tus preocupaciones y pensamientos, y a veces incluso resulta aburrido, pero aún así sigue escuchándote y dándote su sincera opinión para que te quedes más tranquila.

5- Respeta a tus amigos y familia

{keyword}

Trata muy bien a las personas que quieres e intenta por todos los medios agradarles para hacerte feliz, incluso aunque a veces no tenga muchas ganas.

6- Siempre te recibe con una sonrisa

{keyword}

No importa lo malo que haya sido su día o los problemas que tenga, cuando te ve, se le cambia la cara y solo quiere contarte cómo ha pasado el día y estar junto a ti.

7- Para él siempre estás guapa

{keyword}

No importa que vengas de hacer deporte sudada o que ese día tengas mala cara porque estás enferma, él se empeña en decirte lo guapa que estás y en que te sientas bonita.

8- Todo le recuerda a ti

{keyword}

Si pasáis algún tiempo separados, al volver te dice que todo le ha recordado a ti, hasta la mínima tontería. Eso es una clara señal de que está loco por ti.

9- Te cuenta sus cosas

{keyword}

Pero no estamos hablando de cosas banales, sino que te cuenta sus preocupaciones, sus metas de futuro, sus problemas. Todo. Te cuenta sentimientos, cosas que jamás le contaría a otras personas.

10- Siempre te incluye en sus planes

{keyword}

Parece una tontería, pero el hecho de incluirte en todos sus planes dice mucho de él. Es una clara señal de que quiere tenerte cerca y presente en su vida en todo momento.

¿Cumple tu pareja muchas de estas señales? ¿Será el elegido?

¡Comparte con tus amigas que estén dudando sobre si ese chico está loco por ellas!

Imagen de portada: CBS/ FOX