10 Típicas cosas que tu pareja empieza a hacer cuando quiere romper contigo

Lo normal es que poco a poco nos vayamos dando cuenta que algo va mal en la relación y que la chispa entre vosotros se va apagando. Sin embargo, hay veces que o bien confiamos en que las cosas mejorarán, o estamos tan enamorados que no somos capaces de darnos cuenta de que las cosas no van por el camino correcto. Estos detalles te harán caer en la cuenta.

10 Cosas que tu pareja empezará a hacer antes de dejarte

1- Deja de hacer planes contigo

15 cosas que las parejas felices hacen antes de irse a la cama 1516870141

Si antes solías pasar mucho tiempo juntos, y notas que tu pareja cada vez tiene más excusas para no verte o no hacer cosas contigo, puede ser una señal. Es probable que esté tratando de posponer la conversación de ruptura hasta que note que estéis listos.

2- Solo salís juntos en grupo

10 maneras de mantener tu cerebro saludable y entrenado 112853 amigos
Photographee.eu / Shutterstock

No hay nada de malo en salir con otras parejas o con amigos. Sin embargo, si esos son los únicos momentos que pasáis juntos, sí que es un problema. Probablemente esté usando a los demás como amortiguador. Le sirve de excusa para cuando le dices que no pasáis tiempo juntos, pero le sirve como distracción de la relación.

3- Habla constantemente sobre vuestra relación

conoce el rasgo mas frustrante de tu pareja segun su signo del zodiaco y como gestionarlo 1516785543

Continuamente saca el tema de los problemas en la pareja, quiere que pases menos tiempo con tus amigos o de repente no le parece bien tu trayectoria laboral. Las cosas que nunca habían sido un problema, ahora son todo un drama. Y prácticamente siempre, cree que la culpa es tuya.

4- Dejas de ser una prioridad

15 cosas que las parejas felices hacen antes de irse a la cama 1516870173

Probablemente, primero te des cuenta de que poco a poco se está alejando de ti, y después, de que dejas de ser su prioridad. El trabajo, los amigos, la familia y cualquier otro tipo de «obligación» está siempre por delante de pasar tiempo contigo.

5- Le molesta todo lo que haces

pareja enfadada
Antonio Guillem / Shutterstock

Si siempre parece estar de mal humor, probablemente sea porque no sabe cómo abordar el tema de la ruptura. Es un momento confuso y al no saber cómo actuar, lo paga contigo siendo borde.

6- Deja de haber intimidad entre vosotros

errores que las mujeres cometen durante el sexo banner

La intimidad es prácticamente imposible de falsificar. Ya sea física, emocional o mental, requiere de una conexión profunda entre ambos. Cuando una o ambas partes ya no tienen ese sentimiento, la intimidad se suele resentir.

7- Deja de responder a tus mensajes

15 espeluznantes mensajes mandados desde mas alla de la tumba 1516276976

A medida que sus sentimientos cambian, y se da cuenta que no quiere formar parte de la relación, tardará más tiempo en responder a tus mensajes. Incluso, eventualmente es probable que deje de contestarte por completo.

8- Deja de confiar en ti

20 senales de que tu pareja esta pensando en dejarte banner
Mikhail_Kayl / Shutterstock

Probablemente hayas notado que la comunicación entre vosotros ya no fluye. Puede que empieces a preguntarte por qué no te ha contado que le han ascendido en el trabajo, o que su madre ha venido de visita. El motivo es porque probablemente no le interese lo suficiente para decírtelo. Aunque suene duro, es la verdad.

9- Te pide espacio

pareja enfado cabreo
Sjale / Shutterstock

Puede ser que necesite más tiempo a solas, hay personas muy independientes. O quizás quiera probar cómo se siente estando lejos de ti. Es como pedir un tiempo, sin alarmar a la otra persona.

10- Empieza a hablar con otras personas

pareja movil
July Prokopiv / Shutterstock

No quiere decir que te esté engañando, simplemente que necesita hablar con otras personas para darle rienda suelta a esas emociones que no está compartiendo contigo.

¿Sabías que estos detalles pueden significar que quiere terminar la relación? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estos aspectos con tus amigos!

Imagen de portada: Kakigori Studio / ShutterstockFuente: cosmopolitan / thetalko