10 Típicas cosas que suele hacer la persona a la que le gustas si realmente está interesada en ti

Cuando conocemos a alguien y empezamos a interesarnos por esa persona, es normal que nos preguntemos: «¿Será mutuo lo nuestro?», «¿Le gustaré yo también?». Cada persona lo expresa de una forma diferente, pero hay señales que te ayudan a saber si él también se ha fijado en ti.

10 Cosas que alguien hace por ti cuando le gustas

1- Piensa en ti y te lo hace saber

{keyword}

No quiere decir que tenga que hacerte regalos, ni gastarse dinero. Se trata de acordarse de ti, de pensar en ti y hacértelo saber. Si te escribe diciéndote que no deja de pensar en ti, te trae algo de algún sitio simplemente porque le recuerda a ti, o te hace un plato de comida que te gusta, significa que le gustas.

2- Te presenta a sus amigos y a su familia

{keyword}

Quiere que su entorno más cercano te conozca, le importa que te lleves bien con sus amigos y con sus familiares, al fin y al cabo, son lo más importante que tenemos. Si hace eso es porque quiere que formes parte de su círculo íntimo. Nadie le presenta a sus más allegados a alguien con quien no tiene intención de seguir viéndose.

3- No le importan tus defectos

{keyword}

No trata de cambiarte, sabe que no eres perfecta, como no lo es él y como no lo es nadie, pero eso no le importa porque le gustas. No te dice que deberías ir más al gimnasio, o que deberías usar ropa menos recatada, te quiere así, tal y como eres.

4- Busca impresionarte y hacerte feliz

{keyword}

Desde las primeras citas, siempre busca la forma de impresionarte y hacerte feliz. Siempre está pensando en ti y en cómo seguir adelante con lo vuestro. Cuando va a algún sitio que sabe que podría gustarte, no duda en decirte que algún día podríais ir juntos.

5- Trata de estar de buen humor contigo

{keyword}

Si a pesar de estar pasando un mal momento, sus acciones, su comportamiento y sus palabras siempre son amables contigo, es porque se esfuerza en tratarte bien. Quiere que seas feliz mientras estás a su lado y no quiere que sus frustraciones y sus preocupaciones te afecten.

6- Te propone planes

{keyword}

Da igual si se trata de una noche de Netflix y comida basura o te leva al mejor restaurante de la ciudad. Lo que cuenta es que demuestra que se preocupa por ti y quiere pasar tiempo contigo.

7- Te escucha

{keyword}

Si alguien de verdad está interesado en ti, te escuchará todo el tiempo. No importa lo que tengas que decir, siempre estará ahí. Esto demuestra que se preocupa por lo que te ocurra y por lo que pienses, e incluso que tu opinión es clave para él.

8- Se une para hacer cosas contigo

shutterstock 282130871
Goran Bogicevic / Shutterstock

Si vas a correr o a clases de baile, y aunque no sea algo que le guste especialmente, se apunta para ir contigo, es porque para él lo más importante es pasar tiempo a tu lado. Esto no quiere decir que esté siempre pegado a ti, cuando quedes con amigas o tengas planes por tu cuenta, pero que quiera unirse a actividades que te gustan dice mucho de él.

9- Es dulce cuando te habla

{keyword}

10- Hace cualquier cosa por ti

terapia imago la tecnica para que dejes de discutir con tu pareja de una vez por todas 1516629169

Es simple y fácil de entender, alguien a quien le gustas está dispuesto a hacer cosas por ti. Quiere lo mejor para ti, y no le importa el trabajo, el tiempo, el esfuerzo o la energía que necesite para conseguirlo. Hará todo lo posible para hacerte feliz.

¿Esa persona que te gusta cumple con estas señales? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos y familiares!

Fuente: thoughtcatalogthetalko