Te equivocas, ni son tímidos, ni bordes, ni antisociales, simplemente no necesitan expresar sus sentimientos a cada momento mediante besos y abrazos. Si eres de los que no disfrutan con la exaltación gratuita de la amistad o intentas evitar el contacto físico, seguro que te interesan las 10 cosas que te mostramos a continuación y que solo entenderán los menos cariñosos.
10 Cosas para saber si no somos nada cariñosos que solo ellos entenderán:
1- No te gusta ser el protagonista
astarot / Shutterstock
Para muchas personas no hay nada peor que ese incómodo momento en el que se aproxima la tarta, las velas, tus amigos y familiares se arrancan a cantar. No puedes parar de pensar que en cuanto se acabe la canción llegará el momento de dar besos y abrazos a todos los que te rodean.
2- Las conversaciones sobre amor resultan aburridas
Cuando te empiezan a hablar sobre temas románticos y melancólicos no sabes dónde meterte, no entienden que es algo que ni te interesa ni tienes la respuesta que esperan que les des.
3- Te sientes bien en soledad
LOGVINYUK YULIIA / Shutterstock
Contrariamente a lo que pueden pensar muchas personas, el mejor momento es cuando llegas a casa después de estar todo el día rodeado de gente, pues es el momento en que realmente sientes un poco de paz y tranquilidad. No tiene nada de malo, los momentos de soledad son perfectos para poder disfrutar y aprender de uno mismo.
4- Odias la sensación de estar obligado a dar un abrazo
Lo quieras o no, hay algunos momentos en los que te ves casi obligado a dar un abrazo debido a las circunstancias. Además de incomodarte, por tu mente comienzan a aparecer preguntas como "¿cuánto debe durar?" o "¿cómo de fuerte debe ser?" "¿El brazo va hacia arriba o hacia abajo?"
5- Las demostraciones de afecto en público están prohibidas
Joshua Resnick / Shutterstock
Te da igual que piensen que no eres capaz de dar siquiera un beso en la mejilla. Crees que cada cosa debe hacerse en su momento. No hay ninguna necesidad de demostrar los sentimientos delante de desconocidos.
6- Puedes sobrevivir sin los halagos
Cuando te sueltan un "te quiero" gratuito que viene de la nada, te bloqueas y lo único que se te viene a la cabeza es decir "gracias", lo que hará que se produzca un silencio de lo más incómodo.
7- Consolar a un amigo no está entre tus mejores habilidades
ANN PATCHANAN / Shutterstock
Una de las situaciones más incómodas, sino la peor, es cuando te encuentras a solas con alguien y se pone a llorar. Sabemos que debemos al memos intentar consolar a esa persona, pero, ¿cómo se hace? ¿dónde está el libro de instrucciones?
8- La respuesta a tu pregunta ya la tienes, ¿qué más quieres que te diga?
No puedes soportarlo cuando te dicen: ¿Qué borde no? ¿Te pasa algo?, para ti un simple OK es suficiente para contestar a una pregunta, no hacen falta ni signos de exclamación ni emoticonos.
9- Te has aburrido de escuchar que no tienes sentimientos
pathdoc / Shutterstock
¿Cuántas veces te han dicho que no tienes sentimientos? No te cansarás de explicar que no es que no tengas, si no que no tienes porqué demostrarlos continuamente.
10- Dar cariño no hace daño si se hace de año en año
El día que te da por dar un abrazo, porque sí, tus amigos se vuelven locos y te preguntan que si estás bien. Por lo que decides que ya no lo volverás a hacer.
Tu forma de ser es evidente y nadie te verá jamás con un tatuaje en pareja, pero si se te crucen los cables y quieres coger ideas, no te pierdas los mejores tatuajes en pareja que hemos podido encontrar.
¿Te sientes identificado? ¿Crees que eres cariñoso o te incomoda un abrazo más que un chino en un zapato? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: