Sigmund Freud es el fundador del psicoanálisis y afirma que los sueños son el camino real hacia el inconsciente. Se ha interpretado desde hace siglos por personas que tenían poderes espirituales y actualmente las personas van a terapeutas para conseguir conocer ese mensaje oculto que tienen sus sueños. Si eres curioso y quieres saber, hay diez cosas de tus sueños que te ayudarán a ordenar tu vida.
10 Cosas que no deberías ignorar cuando las sueñas
1- Dinero
Que el dinero aparezca en nuestros sueños puede ser algo bueno y malo. El dinero representa el flujo de la vida, la autoestima y el poder.
2- Adulterio
Cuando piensas en el adulterio deberías analizarlo. ¿Estás en una relación infeliz? ¿Temes perder a tu pareja? ¿Tienes problemas de confianza? Quizás deberías hacer cambios en tu vida.
3- Desnudo
Soñar que estás desnudo significa que tienes miedo de exponer lo que realmente eres. Solo tú podrás averiguar los motivos de ese miedo.
4- Dientes
Soñar que se te caen los dientes puede indicar que tienes mucho estrés debido a una nueva situación como un nuevo trabajo o relación.
5- Muerte
Soñar con la muerte de alguien sugiere un final simbólico de algo mientras que soñar que te mueres tú está relacionado con tu percepción de la muerte. ¿Cómo afrontas el fracaso en un objetivo o una relación?
6- Cascadas
Tener un sueño en el que aparece una cascada o una gran masa de agua es una buena señal ya que el agua simboliza la pureza. Sin embargo, la forma de percibir los nuevos comienzos se regirá por el entorno de la cascada, si está en un lugar luminoso y con árboles o en un lugar lúgubre y oscuro.
7- Fuego
Soñar que juegas con fuego significa que estás reprimiendo tu enfado, mientras que soñar con un fuego lejano significa que deseas una transformación.
8- Embarazada
Cuando sueñas que estás embarazada, estás lista para un gran desarrollo en tu vida.
9- Serpientes
Soñar con serpientes blancas es una señal de que tienes cerca un nuevo comienzo, mientras que soñar con una serpiente normal significa que tienes miedo de aceptar algo de tu vida.
10- Volar
Siempre intentamos volar para llegar a un destino así que, si vuelas en tus sueños, quizás quieras ser ambicioso y alcanzar un objetivo.
Los sueños pueden darnos pistas de todas esas inquietudes que tenemos ocultas y que nunca conseguimos sacar, pueden sacar a la luz esos sueños y deseos que tenemos, esos miedos que no mostramos, y pueden ayudarnos a abrir los ojos para poder avanzar en la vida.
¿Estás de acuerdo con ello? ¿Sueles soñar mucho? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: