13 Surrealistas imágenes que muestran la decadencia y el lado más oscuro de la sociedad

La sociedad en la que vivimos no es, ni de lejos, de color de rosas y solo hace falta observarla a través de unos ojos un poco críticos para descubrir que esconde mucha más oscuridad de la que te gustaría admitir.

El artista e ilustrador gráfico Igor Morski se encarga, a través de sus creaciones, de exponer su particular visión de la sociedad contemporánea dejando a todos sus espectadores con mucho que pensar.

¿Te reconoces en las ilustraciones de Igor Morski?

Igor es un apasionado crítica de la sociedad actual y en su colección “El fracaso del sistema” recoge los temas más latentes de nuestra sociedad. La codicia, el culto a la belleza, la importancia de los valores frente a la economía y la sociedad digitalizada son algunos de ellos, pero sin duda se pueden interpretar muchos más.

1- Trabajo

2- Perseverancia

3- Imaginación

4- Globalización

5- Producción

6- Internet

7- Religión

8- Conocimiento

9- Redes

10- Sociedad

11- Género

View this post on Instagram

http://igormorski.pl/work/divorce/

A post shared by Igor Morski (@igormorskigallery) on

12- Individualidad

13- Trabajo

Contaminación, tecnología, pensamiento crítico, sociedades, apariencia, esclavitud, libertad, política, internet, religión, trabajo… no hay tema que el artista no toque y todo el mundo es capaz de encontrar algo de sí mismo en sus creaciones.

Es imposible admirar las creaciones de este artista sin poner en tela de juicio nuestros propios actos y replantearte muchos de los aspectos de tu vida.

Si te has quedado con ganas de más, contempla estas 21 ilustraciones con las que comenzarás a ver el mundo desde una nueva perspectiva. Tony Futura te llevará a través de su arte a conocer la hipocresía del consumismo y cómo la sociedad vivimos sometidos a él.

¿Con cuál de las ilustraciones te has sentido más identificado? ¿Has sido capaz de verlas todas sin pararte a pensar?

¡Compártelo con tus amigos para que abran los ojos a la sociedad en la que vivimos!

Fuente: Instagram igormorskigallery
Imagen de portada: Instagram igormorskigallery
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?