10 Surrealistas historias de personas que fueron castigadas por cometer "crímenes" absurdos

10 Surrealistas historias de personas que fueron castigadas por cometer "crímenes" absurdos

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Solemos pensar que hay una condena estricta dependiendo del tipo de delito que se cometa, en muchos casos no es así ya que los jueces y las autoridades puedes tirar de ingenio e imponer algunos castigos que realmente parecen ridículos. Te mostramos algunos de los más extraños que hemos encontrado.

Castigos absurdos para crímenes muy leves

1- Por no silenciar su móvil

{keyword}
Enlace patrocinado

En 2005, un juez estaba en una sala de Nueva York esperando para actualizar los antecedentes de una serie de delincuentes de violencia doméstica cuando empezó a sonar un móvil y nadie lo paraba o sabía de quién era.

Haciendo alusión a la prohibición que había en la entrada sobre los móviles, el juez dijo que si nadie lo silenciaba, los 46 presentes irían a la cárcel, y así fue. Más tarde tuvieron que liberarlos a todos y el juez fue destituido de su puesto.

2- A recoger algodón

En Uzbekistán la recogida de algodón es uno de los puntos fuertes para la economía del país, sin embargo, muchos países se niegan a hacer acuerdos con ellos porque usan mano de obra infantil. Para lidiar con esto, ha llevado a cabo una campaña nacional que insta a los adultos a trabajar en esta labor, llegando a cerrar los negocios de las regiones algodoneras a las 7.00 pm para que los trabajadoras salgan del campo temprano.

Enlace patrocinado

En esta línea, quienes cometían infracciones de tráfico se les quitaba el carnet y tenían que ayudar en la cosecha durante una semana aproximadamente, luego se les devolvía la licencia de conducir.

3- Obligados a casarse

{keyword}

Esto quizá te va a sonar a auténtica locura. En el año 1995, una pareja fue obligada a casarse por un juez les obligará después de que el hombre fuera acusado de golpear a su novia. El juez decretó que se tenían que casar en los 9 meses que duraba su sentencia.

4- Tejer jerseys como castigo

{keyword}

Una anciana de 89 años alemana estaba ya harta de que los vecinos aparcasen frente a su casa, entonces decidió tomarse la justicia por su mano y lo que hizo fue romper las ruedas de docenas de coches que había en su calle.

Lo malo es que un vecino lo vio todo y la denunció a la policía. Las autoridades le impusieron multas, pero no tenía dinero, por lo que se ofreció a tejer jerseys para las personas damnificadas.

5- Acusados de robo por saltar

{keyword}
Enlace patrocinado

Los que se lanzan en paracaídas desde lugares altos buscan normalmente una aventura o subidón de adrenalina. Tres amigos saltaron del One World Trade Center en Nueva York, lo que les llevaría a ser condenados ya que uno de los saltadores llevaba una cámara con la que grabó todo y subió un vídeo a Youtube.

La policía buscó sus identidades durante meses hasta que finalmente se entregaron y admitieron haber entrado en el edificio a través de un agujero. Fueron acusados de robo, sí de robo, ya que ese tipo de saltos en un delito en Nueva York.

6- Condenado por cargar el móvil

{keyword}

Un indigente fue acusado de robo y encarcelado cuando puso a cargar un teléfono en un área pública. El hombre tuvo que pasar la noche en una celda antes de su juicio porque no podía pagar la fianza de 500 dólares. El juez soltó al mendigo ya que no consideraba que eso hubiese sido un robo, simplemente estaba usando una propiedad pública.

7- A cortarse la melena

{keyword}

En 2012, dos chicas adolescentes estaban comiendo en un McDonald's cuando se encontraron a una niña pequeña de 3 años, al rato decidieron que le iban a cortar el pelo. Compraron unas tijeras en una tienda cercana y le cortaron el pelo, que le llegaba por la mitad de la espalda.

Enlace patrocinado

La madre de la pequeña, se cabreó mucho hasta el punto de presentar cargos. En el juicio, se les sentenció a 30 días de detención y más de 270 horas de servicio comunitario, pero finalmente el juez ofreció rebajar la sentencia si a las dos adolescente se les cortaba el pelo al igual que ellas habían hecho.

8- Navidades en la cárcel

{keyword}

En el año 2013, una chica fue acusada de vender tarjetas de identificación y permisos de conducir falsos para inmigrantes ilegales.

El castigo normal hubiesen sido 15 años en prisión, en lugar de esto le puso una multa de 3000 dólares y ordenó que pasase tres días al año en la cárcel durante 5 años y que siempre fuese en navidad.

9- Obligados a pasar vergüenza

{keyword}

En el año 2002, dos jóvenes de 19 años habían destrozado una escena de navidad de una Iglesia de la manera más grotesca: habían apuñalado la figura de Jesús y pintado el '666' en su cabeza.

Enlace patrocinado

Cuando confesaron el crimen, se les ordenó que remplazasen la estatua y que condujeran a un burro por la calle. Para el juez esto era una lección a través de la humillación pública.

10- Prisión por un perrito

{keyword}

En el 2014, un hombre fue grabado robando un perrito caliente. El señor pagó por la bebida y luego salió de la tienda. La cámara grabó de lleno su cara y la matrícula de su coche por lo que más tarde fue arrestado por un delito de robo y pudiendo estar en la cárcel hasta 3 años.

Aunque parezca bastante condena para un delito leve, lo que pasó fue que el hombre ya tenía antecedentes por lo que fue enviado a la cárcel. Cuando le llevaban a prisión intentó escaparse, por lo que su pena se agravó.

¿Qué te han parecido estos originales castigos? ¿Crees que hay algunos que se merecían más?

¡Comparte con tus amigos y familiares para que puedan reírse con estas historias!

Fuente: listverse Imagen de portada: ABC Studios/ MTV
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes