10 Series imprescindibles que seguramente no conocías y que son mejores que Juego de Tronos

Todos los fans de Juego de Tronos estamos realmente tristes porque sabemos que no volveremos a ver nuestra serie favorita hasta dentro de un año y medio, como pronto. Por ello, para pasar el mal trago de todo este tiempo y no morir de pena, ni volvernos locos haciendo teorías sobre la serie, hoy te mostramos una lista de otras series e historias que deberías ver si te gusta todo lo que ocurren en Poniente.

Series para ver hasta que regrese Juego de Tronos

1- Los 100

{keyword}
The CW

La serie se ambienta en un mundo apocalíptico en el que la tierra está destrozada y los últimos supervivientes viven en el espacio, o eso creen. Los protagonistas realizan una visita a su antiguo hogar que les hace descubrir que todavía hay vida en la Tierra.

Al igual que Juego de Tronos, cuenta con momentos de lucha brutales, decisiones cuestionables de los protagonistas e incluso un poco de política entre los diferentes clanes del nuevo mundo.

Advertencia: al igual que en Juego de Tronos, no deberías encariñarte con los personajes.

2- Las crónicas de Shannara

{keyword}
MTV

Basada en las novelas del mismo nombre, nos transporta a un mundo mágico con todo tipo de criaturas como elfos, druidas y demonios. Mucha acción y misterio para salvar el mundo de una destrucción absoluta.

3- Empire

{keyword}
FOX

A primera vista tendría poco que ver con Juego de Tronos, ya que se ambienta en la actualidad y cuenta la historia de una familia de artistas dueña de una compañía discográfica. 

La historia comienza cuando el padre le dice a los tres hijos que deben competir para descubrir quién es mejor para dirigir la compañía. Esto da pie a todo tipo de peleas, estrategias y mentiras muy del estilo de Cersei en Poniente.

4- Wynonna Earp

{keyword}
SyFy

Con apenas dos temporadas en antena ya ha cautivado los corazones de los fans de Juego de Tronos. Cuenta la historia de una chica, tatara-nieta de Wyat Earp, que tiene el poder de acabar con los muertos que vuelven a la vida en su pueblo.

Con escenas de acción, historias legendarias, magia y varios triángulos amorosos, es una gran apuesta para pasar el rato y engancharte a su historia.

5-  The Expanse

{keyword}
SyFy

Basada en una serie de novelas de James S.A. Corey, es un thriller ambientado en un futuro ficticio en el que los humanos han conquistado el sistema solar. Mezcla el lado sentimental de la humanidad con la acción y las investigaciones de un detective que está dispuesto a cambiar la historia.

6- Frontera

{keyword}
Netflix

La nueva producción de Netflix cuenta con Jason Momoa, sí, Khal Drogo, por lo que si echas de menos su personaje esta serie es para ti. Ambientada en el siglo XVIII, es una historia similar a la de El Renacido pero con más misterio.

7- The Last Kingdom

{keyword}
BBC

Si lo único que te molesta de Juego de Tronos es la parte mágica y sin sentido de la historias, deberías ver The Last Kingdom. Se desarrolla en la Inglaterra medieval y muestra la lucha contra los vikingos. 

A esta guerra hay que sumarle las luchas de poder, las peleas por el poder, la intriga familiar y las relaciones problemáticas. ¿Te recuerda a algo?

8- Narcos

{keyword}
Netflix

Drama y suspense desde el primer minuto, algo difícil de conseguir si tenemos en cuenta que se basa en hechos reales y que muchos ya conocemos cómo acaba Pablo Escobar. Guerras entre los cárteles y sus consecuencias que te mantienen enganchado.

9- Paria

{keyword}
Cinemax

Juego de Tronos siempre ha tenido más de acción que de terror, a pesar de contar con los caminantes blancos. Paria sube el nivel y juega mucho más con la parte del miedo.

Basado en un cómic del creador de The Walking Dead, cuenta con momentos aterradores.

10- Peaky Blinders

{keyword}
Netflix

Con Cillian Murphy a la cabeza, este drama se ambienta en el siglo XX. Sigue la historia de un jefe del crimen durante la Primera Guerra Mundial. Esto implica ver con todo lo que tiene que lidiar, desde la política hasta los asesinatos.

Ahora tienes entretenimiento hasta que nuestra querida Juego de Tronos regrese dentro de un año. ¿Con cuál vas a empezar?

¡Comparte todas estas series con tus amigos y familiares!

Fuente Thrillist 

Últimos artículos