10 Series famosas que todavía te siguen marcando en tu día a día

Hoy día tenemos en televisión todo un catálogo de cientos de series a nuestra disposición, pero muchos piensan que no tienen la calidad de antaño en televisión.

Si eres de los que no para de repetir que ya no se hacen series como las de antes, aquí te traemos las mejores series de nuestras adolescencia.

Series que todos vimos en nuestra juventud

1- El Principe de Bel Air

{keyword}
NBC

El clásico de los clásicos para todos nosotros es sin duda el El Principe de Bel Air. Todos nosotros hemos reído con las aventuras y desventuras del sobrino más problemático de Los Ángeles. Puede que siempre se metiera en líos, pero era imposible no querer a Will.

2- Blossom

{keyword}
NBC

Antes de que Amy Farrah Fowler se convirtiera el gran amor de Sheldon Cooper, ya había entrado en nuestros corazones como Blossom Russo gracias a esta gran serie de televisión.

3- Sabrina, cosas de brujas

{keyword}
ABC

Nadie sabe si lo mejor de la serie era el gato Salem, o sus encantadoras tías. Pero lo cierto es que todos quisimos ser como Sabrina y solucionarlo todo a golpe de magia, aunque también tenía más de un problema por ello.

4- Padres forzosos

{keyword}
ABC

Aparentemente eran la familia más entrañable de la televisión, hasta que los personajes principales de la serie decidieron destapar los pormenores del rodaje. Sin embargo no podemos olvidar que fue la serie que catapultó a la fama a conocidas gemelas Olsen.

5- Cosas de Casa

{keyword}
ABC

Todos sentíamos pena de Laura cada vez que Steve Urkel intentaba conquistarla. Era lo más parecido a antihéroe que se conocía hasta entonces. Sin embargo, todos acabamos cogiéndole cariño.

6- H20

{keyword}
Network Ten

Las mañanas de los fines de semana eran sin duda sinónimo de series adolescentes. Aunque su don era un tanto problemático cuando había agua cerca, todos nos enganchamos a esta serie australiana.

7- Zoey 101

{keyword}
Nikelodeon

Con la hermana pequeña de Britney Spears como protagonista, pocos pensamos que tendría gran éxito. Pero, sí. A día de hoy las historias de estos adolescentes siguen encantándonos.

8- Un paso adelante

{keyword}
Antena 3

El fallecido Edu del Prado, la mundialmente conocida Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, e incluso la Mónica Cruz, saltaron a la fama de la mano de Upa Dance. Aunque no estaba ambientada en un instituto corriente, la serie tenía todos los ingredientes típicos de una producción adolescente, así como para atraparnos a todos.

9- Al salir de clase

{keyword}
Telecinco

La adolescencia es una de las fases más extrañas de nuestra vida. Empezamos a descubrirla y en muchas ocasiones nos viene grande. Todos vimos esta serie y ahora incluso podemos pensar que era un tanto exagerada, pero la verdad es que visto desde una perspectiva adolescente no era tan disparatada.

10- Física y Química

{keyword}
Antena 3

Fue la versión más renovada de la mítica Al salir de clase. Si con la primera entrábamos en la adolescencia con esta salimos y lo hicimos por la puerta grande.

¿Cuál de estas míticas series era tu favorita? ¿Sabías que Zoey era la hermana de la princesa del pop?

¡Comparte con tus amigos y familiares estas series adolescentes!

Fuente de la imagen: NBC y Antena 3

Últimos artículos