10 Series de televisión que has acabado viendo por culpa de tus amigos más pesados

A todos nos ha pasado alguna vez, estás con tus amigos tomando una cerveza o comiendo y alguien hace una pregunta sobre una serie. Todos se ponen a comentar lo que ocurrió en el último capítulo o a hablar sobre diferentes teorías que tienen acerca de lo que va a ocurrir, pero tú no la has visto y no sabes qué decir.

Ocurre cada vez que os reunís, por lo que al final te terminas por ver la serie, ¿verdad? Tranquilo, nos ha pasado a todos. De hecho hoy te traemos una lista de series que probablemente viste porque tus amigos eran muy pesados y no paraban de comentarlas.

Series que has visto por culpa de tus amigos

1- Black Mirror

{keyword}
Netflix

Se ha convertido en un fenómeno de la televisión y todo el mundo espera expectante una nueva temporada. Cada capítulo es como si fuera una película y nos cuenta diferentes historias, la mayoría de ellas relacionadas con la tecnología y los avances que se están haciendo, pero especialmente nos enseña cómo reaccionaría la sociedad ante dichos avances.

2-Breaking Bad

{keyword}
AMC

Seguro que el nombre de Walter White, también conocido como Hesienber, te suena, ¿verdad? Si es así es porque todo el mundo hablaba de él mientras AMC emitía la serie Breaking Bad.

Ya ha terminado, por lo que puedes disfrutar de sus cinco temporadas si aún no lo has hecho porque te daba igual que todo el mundo hablara de esta serie.

3- Doctor Who

{keyword}
BBC

Cualquier persona que tenga amigos que ven Doctor Who se ha preguntado alguna vez cómo ha podido sobrevivir una serie que cambia de protagonista cada par de temporadas. Si te cansaste de hacerte esa pregunta, seguro que terminaste viéndola y si no, es porque decidiste ignorarles cada vez que ibais a tomar algo.

4- Orphan Black

{keyword}
BBC

Tatiana Maslany es la actriz de la que todo el mundo habla y con razón. Si has visto alguna vez esta serie sabrás que en ella puede llegar a interpretar hasta 5 o 6 personajes por episodio, cada uno con sus características y personalidades.

La historia está llena de intrigas y seguro no pudiste evitar verla cuando tus amigos empezaron a hablar sobre sus misterios.

5- Mad Men

{keyword}
AMC

La serie se ambienta en la década de los años 60 y su final, emitido hace un par de años, fue muy comentado en todo el mundo. Algunos lo califican como el mejor final de todos los tiempos, otros quedaron un poco decepcionados. Si la has visto, seguro que también has tenido esta discusión con tus amigos.

6- Modern Family

{keyword}
ABC

La comedia por excelencia de los últimos años. Habrás escuchado y leído muchas de sus bromas, los memes de los personajes están por toda la red y en especial del personaje interpretado por Sofia Vergara. Si en un principio no querías verla, seguro que los pesados de tus amigos te obligaron a darle una oportunidad.

7- The Wire

{keyword}
HBO

Considerada una de las mejores series de la televisión por el realismo que transmite, The Wire, basa su historia en las intervenciones telefónicas de un grupo de policías de Estados Unidos.

Está basada en una historia real que ocurrió en Baltimore, lo que la hace más espeluznante. Si no la conoces y te has librado de los spoilers hasta ahora, deberías empezar a verla ya.

8- The Walking Dead

{keyword}
AMC

Puede ser que nunca hayas visto esta serie y sin embargo sepas quién muere, quiénes son los malos, quién vive… En tal caso, no la veas porque te han arruinado toda la trama. Es una de las más populares de los últimos años, por lo que no es de extrañar que tus amigos se pasen el día comentándola.

9- Westworld

{keyword}
HBO

Habrás oído hablar de ella por ser el último éxito de HBO, pero además porque ha enganchado a medio mundo a su trama futurista. Está basada en la película homónima de 1973. La segunda temporada se estrenará en 2018. ¿A qué esperas para ponerte al día?

10- Girls

{keyword}
HBO

Este año ha puesto punto y final a su historia, pero si no habías escuchado hablar antes sobre esta polémica serie, es porque probablemente tus amigos están casi tan desconectados del mundo como tú. Nos cuenta la historia de un grupo de amigas en sus veintitantos años que no sabe qué hacer con su vida, básicamente como estamos todos.

Si conoces más series que has visto porque tus amigos y conocidos eran muy pesados y no dejaban de hablar de ellas, no dudes en contárnoslo en los comentarios.

¡Comparte todas estas series de éxito con tus amigos y familiares!

Últimos artículos