10 Señales y trucos que puedes usar para saber si alguien podría ser un asesino en serie - Rolloid

10 Señales y trucos que puedes usar para saber si alguien podría ser un asesino en serie

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Si eres un fanático de series como CSI o Mentes Criminales, posiblemente pienses que el mundo está plagado de verdaderos psicópatas que campan a sus anchas. Lo cierto es que aunque posiblemente no haya tantos como ocurre en la serie, eso no quiere decir que no debas estar preparado para identificarlos.

Enlace patrocinado

De hecho, existen ciertas señales que podrían ayudarte a evitar ser atrapado por un posible asesino en serie escondido entre lo que tu crees que son amigos o familiares.

Echa un vistazo a la lista que te mostramos a continuación para estar preparado y a salvo del próximo Dexter Morgan que ande por tu barrio:

1- Les encanta encender fuegos

{keyword}

¿Conoces a alguien que siempre insista en prender la fogata? ¿Lo has pillado mirando el fuego ensimismado durante demasiado tiempo? Es posible que desees tener un poco de cuidado con ese tipo.

Los psicólogos dicen que los asesinos en serie comienzan como incendiarios, porque prender fuego a las cosas da sensación de poder y tener el control, dos cosas que van de la mano de un asesino en serie.

2- Torturan animales pequeños

Enlace patrocinado

Si conoces a alguien que disfrute poniendo a animales de pequeño tamaño en elaboradas trampas sacadas de una película de Saw, no perderías mucho apostando que será un fantástico asesino en serie cuando crezca.

Los asesinos en serie matan para controlar la vida de otras personas, y cuando son más jóvenes, los animales pequeños son las únicas vidas que pueden controlar.

3- Tienen fantasías vívidas

Según la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI, "Los asesinos en serie se preparan desde la infancia inconscientemente tras visualizar sus fantasías en bucle de forma que se intensifican progresivamente hasta que las hacen realidad".

Enlace patrocinado

Por supuesto, no todo el que fantasea es un asesino en serie, pero si las fantasías son extremadamente sádicas y violentas, podría tener un problema.

4- Aman mirar a escondidas

{keyword}

Por alguna razón, el voyeurismo es extremadamente atractivo para los jóvenes asesinos. Los psicólogos especulan que tiene que ver con tener poder sobre otra persona, poniéndolos en una posición en la que la persona vigilada no tiene idea de lo que está sucediendo.

5- Se masturban de forma compulsiva

{keyword}

Si conoces a alguien que se excusa constantemente para ir al baño con el ordenador portátil y un par de auriculares, puede que estés tratando con una persona que tiene una libido muy activa, o un asesino en serie.

Enlace patrocinado

Los asesinos en serie tienen a menudo extrañas fantasías que generalmente poseen un componente sexual. Necesitan aliviarse lo mejor que pueden, lo que a menudo conduce a la masturbación compulsiva.

6- Se jactan de todo lo que hacen

{keyword}

Los asesinos en serie necesitan contarle a alguna persona próxima acerca de los crímenes que han cometido, ya sea a sus cómplices, a su próxima víctima, a agentes de la ley, o simplemente a ellos mismos. Sus egos son abrumadores y a menudo pueden conducir a su detención.

7- Tienen una vida familiar horrible

{keyword}

Muchos asesinos en serie provienen de núcleos familiares totalmente destrozados. Muchos de ellos son maltratados tanto psíquica como físicamente, lo que puede ayudar al desarrollo sus tendencias asesinas. Este abuso hace que el niño se sienta humillado e indefenso, sentimiento que más tarde tratarán de inculcar en sus propias víctimas.

8- Tienen un cociente intelectual bastante alto

{keyword}

Por lo general, los asesinos en serie suelen tener unos coeficientes intelectuales bastante brillantes que utilizan sabiamente para urdir sus planes, aunque también hay excepciones que presentan unas puntuaciones inusualmente bajas.

9- Tienden a auto-mutilarse

Enlace patrocinado

{keyword}Aunque es una señal menos frecuente y no es definitiva a la hora de relacionar un comportamiento específico con un futuro asesino, se conoce que los asesinos en serie suelen ser propensos a la auto-mutilación.

En la mayoría de los casos realizan mantienen este hábito desde la infancia, la cual suele ser bastante traumática como mencionamos anteriormente.

10- Les gusta manipular a la gente

{keyword}

Los asesinos en serie son personas muy manipuladoras. Tienen el poder de influir en la gente para que piensen de cierta manera sin que la otra persona lo sepa. Aunque muchas veces actúan como si quisieran agradar a cualquier persona, todo podría ser parte de un juego retorcido que lo ayude a hacer realidad su malvado plan.

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Ranker
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes