Una Drama Queen es aquella persona, sin importar el género, que arma un verdadero y auténtico drama pase lo que le pase. La vida de una reina del drama parece sacada de una película y a veces exagera un poco sus reacciones. Si te sientes identificado con lo anterior, no te preocupes, no estás solo en el mundo.
Razones por las que eres una Drama Queen 1- Te lo tomas todo a lo personal
Si alguien comenta algo que se pueda vincular contigo aunque sea mínimamente, vas a tomártelo por lo personal, sentirte muy ofendido y, posiblemente odiar a esa persona hasta que no haya vida sobre la faz de la Tierra.
2- Tus reacciones son exageradas
Esto quiere decir que a una persona común le pilla un atasco y llega tarde a trabajar y no le pasa nada. Pero si esto te ocurre a ti, lo publicas en Instagram como si fuese el peor día de tu vida.
3- Cuentas tus cosas a todos
Si te han cortado el pelo y no te gusta, lo más posible es que todos tus amigos lo sepan ya. Si el crush te rompe el corazón lo saben hasta en Sálvame y es el tema de la tarde. La vida de Beyoncé tiene más intimidad que la tuya.
4- Tienes algunos enemigos
No eres ninguna Drama Queen sin tener haters. Los has cosechado con el paso del tiempo, y estás bastante orgullosa de ello. Los odias y ellos a ti también.
5- Imaginas lo peor
Si el crush te ha dejado en leído no piensas que se le ha olvidado contestarte, tú piensas que te odia, que se ha ido con otra y que ahora mismo está quemando tus fotos en un bidón de gasolina.
6- Nada es lo suficientemente bueno para ti
Nunca estás feliz, o al menos no lo expresas, porque tienes que ser inconformista. Una verdadera reina del drama no tiene que ser completamente feliz, y si lo es, tiene que disimular. De lo contrario puede ser que la gente se piense algo equivocado.
7- El fin justifica los medios
Esto quiere decir que si hace falta llorar como una magdalena o tirarse por un barranco para conseguir que la persona que te gusta te haga caso, lo haces. Si tienes que subir 10 stories a Instagram con frases melancólicas para que esa persona pille la indirecta, las subes. Porque no importa, tú quieres conseguir tu objetivo y ya está.
8- Criticar es tu deporte favorito
Hablar mal de la gente, de las cosas, de la vida o del aire es lo que más satisface. Después de un mal día es lo que más te relaja. No importa, a "todo el mundo" le gusta criticar.
9- Tus planes son surrealistas
Esto es que tus planes en general son parecidos a las películas de ficción, y si se trata de planear una venganza eres peor que los Lannister. Eres capaz de marcarte una Boda Roja si alguien te chista.
10- Tu cara te delata
Y es que si las miradas matasen tú tendrías un cementerio personal. Si algo te da asco se nota y si algo te encanta, también. Pero no te preocupes, es la gracia de tu encanto. Además, es muy divertido ver a las reinas del drama asustadas o llorando.
¿Te identificas con estas señales? ¿Crees que tienes algún amigo que sea una reina del drama? ¡Comparte con tus amigos que sean unas reinas del drama! Imagen de portada: FOX/ Paramount Pictures