10 Secretos que los empleados del cine no suelen contar para que caigamos en la trampa

Ir al cine es algo que nos gusta a casi todos, aunque los precios jueguen muchas veces en nuestra contra.

Lo cierto es que todo negocio se guarda un as bajo la manga y tiene algo que nos engancha para que repitamos una y otra vez. Te contamos lo secretos de estas salas de cine para que sepas qué tienes que hacer la próxima vez que vayas a ver una película.

Los secretos ocultos de las salas de cine

1- Los mejores asientos

{keyword}
Wikimedia Commons

Para conseguir la mejor zona para ver y escuchar la películas debes sentarte en el centro y a una altura de 2/3 de las filas que haya. Este es el lugar donde los técnicos calibran el sonido y se ve y oye perfecto.

2- Basura

img 5a5f27519fbc7
Max Pixel

Es mucho más fácil para aquellos que tienen que limpiar la sala recoger todo si lo dejas sobre el asiento que si lo pones en el suelo o bajo el asiento. Lo ideal es que lo tires tú al salir.

3- Olor de las palomitas

{keyword}

Las palomitas de los cines no son las mismas que nos comemos en casa, ni huelen igual. Esto es porque tienen su propia receta y porque le añaden olores especiales como coco o vainilla para que nos atraigan más.

4- Limpieza

img 5a5f2827a30ad
brilio

Los suelos suelen estar pegajosos porque no suele haber mucho tiempo de limpiar la sala entre sesión y sesión y prefieren asegurarse de que los asientos estén en condiciones antes que el resto de cosas.

5- ¿Pedir combos?

{keyword}

Nos creemos que por comprar los combos nos ahorramos dinero, pero lo cierto es que no. Si sumas el precio de todo lo que forma el combo, verás que no hay tanta diferencia.

6- Hueco para las bebidas

{keyword}
Scott Air Force Base

Aunque ahora nos parezca natural tener un hueco para dejar nuestras bebidas, lo cierto es que no fue hasta 1981 cuando apareció esta comodidad.

7- Precios

{keyword}
Flickr

Sí, todo te va a costar más caro, mucho más de hecho. Un truco es llevar la bebida y chucherías ya de casa.

8- Palomitas

Muchos se piensan que las palomitas que se comen cuando van al cine están recién hechas. Lo cierto es que no. Cuando sobran palomitas, las guardan en bolsas para el día siguiente ya que se conservan bien si son de buena calidad.

9- Parejas

{keyword}

Los trabajadores de los cines tienen que echar de las salas a una pareja a la semana como mínimo por querer hacer cosas que podrían estar haciendo en una cama.

10- Volumen de la sala

{keyword}
PxHere

Poco se comenta acerca de que el volumen del sonido de algunas salas de cine podría dañar nuestra audición, especialmente las de acción con bombas, disparos y batallas.

¿Sabías todos estos secretos? ¿Los tendrás en cuenta la próxima vez que vayas al cine?

¡Comparte con todos tus amigos estos secretos de los cines!

Fuente ranker