10 Cosas para mascotas seguramente te encantaría tener

Este artículo no es para convencer a nadie de que le compre una cosa u otra a su mascota. Si tu perro vive feliz con lo que tiene, y tú lo aceptas, es más que suficiente.

Pero que tu perro esté bien ahora no quiere decir que no pueda estar mejor. Existen en el mercado algunos productos para mascotas bastante interesantes.

Gracias a las personas que dedican su tiempo en pensar por el bien y comodidad de nuestros amigos peludos, a día de hoy podemos encontrar muchos objetos ingeniosos para ellos.

Productos para mascotas que seguramente no conozcas

1- Silla alta para mascotas

{keyword}
22 Words

El hecho de que este artilugio viene con dos correas para sujetar a tu perro dentro realmente dice todo lo que necesitas saber.

2- Perfume para perros «Sexy Beast»

{keyword}
22 Words

Si me preguntas, la única palabra que todos los dueños de mascotas quieren escuchar en relación con su perro es «sexy». Sexy Beast no solo hace que tu perro huela bien, sino que, de acuerdo con su página web, les vuelve sensuales.

3- CATable

{keyword}
22 Words

Es un escritorio, pero a diferencia de los escritorios comunes que permiten que tu gato camine sobre ti mientras intentas trabajar, este tiene túneles para que tu gato explore. Si tienes 5.000 dólares para gastar, sería una buena compra.

4- Pompas de bacon

{keyword}
22 Words

Sí, es una máquina que echa burbujas con sabor a bacon. A los perros ya les encanta perseguir las burbujas, así que si compras esto para tu perro, probablemente te ame para siempre.

5- Juguete sexual para perros

{keyword}
22 Words

Existe un juguete sexual para perros. Sí, has leído bien. No sé vosotros, pero mi cerebro no estaba preparado para saber que algo así existe.

La mejor parte es que la página web dice que son una gran decoración, incluso para las personas que no tienen perro.

6- Detector de ronroneos

{keyword}
22 Words

¡Finalmente! ¡Una forma de detectar ronroneos de gato! Hasta ahora han sido totalmente inaudibles para el oído humano… Lo que realmente sería útil es un collar detector de mentiras de gatos.

7- Canciones para gatos

{keyword}
22 Words

Para empezar, ningún gato en el mundo tolerará los auriculares. Pero siempre puedes ponerle la música en unos altavoces.

«Crooning for Cats» es una serie de canciones diseñadas para ayudar a los gatos a relajarse después de un largo día de siestas y juegos.

8- Traductor de ladridos

{keyword}
22 Words

El Bow-Lingual puede decirte cuándo tu perro está triste, feliz, frustrado, territorial, asertivo, necesitado o cuestionando a su dueño.

9- Atrapa cacas

{keyword}
22 Words

Admítelo, siempre has querido algo así para tu perro.

10- El palo de hockey para cacas

{keyword}
22 Words

Los grandes inventos son a menudo el resultado de una mente brillante que mira algo existente y piensa: «Apuesto a que puedo mejorar esto». Y es por eso que tenemos un pedazo de plástico que te permite disparar basura con un palo de hockey.

¿Qué te han parecido estos productos para mascotas? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!