10 Prendas y modas de los 90 que han vuelto a ponerse de moda en 2018

Las modas siempre vuelven y nos sorprenden con sus nuevas formas de llevarlas. Faldas de tubo, vestidos pegados y gafas de gato, son algunas de las prendas que pasaron de moda y han vuelto a salir del armario para ver la luz de nuevo. Te mostramos las que fueron lo suficientemente llamativas como para volver.

Recicla estas prendas porque ahora están a la moda

1- Pantalones de campana

Creíamos que habíamos superado la etapa de las prendas acampanadas, pero no. Estos pantalones han vuelto para realzar la figura y volver a ponerse de moda.

2- Gafas grandes

View this post on Instagram

#steveurkel #blackandwhite

A post shared by steve urkel (@__steve__urkel__) on

Gracias a Steve Urkel seguro que pensabas que las gafas grandes eran solo dignas de un ‘nerd’, pero han vuelto pisando fuerte y no tienen intención de irse.

3- Crop tops

View this post on Instagram

Japan

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Típica noche de fiesta, no sabes que ponerte y, al fondo del armario, encuentras ese crop top que va a salvarte el conjunto. Típico de los años 90, esta camiseta corta está muy a la moda.

4- Faldas altas

Por la cintura, para que disimulen todo lo que no queremos que se vea. Entalladas, de vuelo o vaqueras, son todo un símbolo de épocas pasadas que ha vuelto a ver la luz.

5- Animal print

View this post on Instagram

#XTINADEMI_BBMAS

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Leopardo, serpiente o cocodrilo. Grandes marcas han apostado por llevar el animal print a los más alto y volver a ponerlo de moda.

6- Plataformas infinitas

Hasta en las deportivas hay que llevar cinco centímetros de plataforma, si no, no estás a la moda. Pero ten cuidado, si te pasas puedes protagonizar alguna caída bastante catastrófica.

7- Bañadores

View this post on Instagram

kamp kourtndall

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Los bikinis arrasaron por encima de los bañadores, pero estamos volviendo a la tendencia anterior. Bañadores y trikinis, antes que bikinis. Y las famosas lo están poniendo en práctica.

8- Gargantillas

También conocidos como ‘chockers’ son los grandes protagonistas de los cuellos de los jóvenes. Un éxito en la moda, han revolucionado el panorama actual.

9- Bomber

Chaqueta ancha que sirve como fondo de armario y que todo el mundo tiene en casa para cualquier look ‘casual’. Un fondo de armario maravilloso.

10- Calcetas

Por debajo de la rodilla y con motivos bastante peculiares, las calcetas o calcetines altos han conquistado a los grandes de la moda.

¿Te has atrevido ya con alguna de estas prendas? ¿Cuáles son las que incluirías en tu armario?

¡Comparte con tus amigos estas prendas que están de nuevo a la moda!

Imagen de portada: Instagram Kendall Jenner y Aitana OT2017