10 Prendas y cosas que han vuelto a ponerse de moda tras años encerradas en el armario

“Todo vuelve”, frase típica en el mundo de la moda que ya se ha convertido en todo un mantra. Los años 90 supusieron un antes y un después en la moda y nos dejó prendas y complementos que casi 30 años después vuelven a estar de moda y que todos los famosos no dudan en ponerse a diario.

Prendas que vuelven a estar de moda después años

1- Bandanas

Los pañuelos que nos poníamos en las muñecas y en la frente han vuelto. Atado en el cuello, en el pelo o incluso colgando del bolso, ¡larga vida a las bandanas!

2- Pantalón de camuflaje

Las prendas de camuflaje fueron un ‘must’ en los 90 y han vuelto. Además con múltiples bolsillos y de pata ancha agarrados al tobillo, ¡totalmente reformados!

3- Gafas de sol ‘Cat-Eye’

Las gafas conocidas como “de ojo de gato” son tendencia. Las encontrarás en todas las tiendas y podrás recordar viejos tiempos desempolvándolas al sacarlas de tu armario.

4- Botas militares

Botas de suela recia que llegan por encima de los tobillos. Una cordonera infinita que vuelve ‘pisando fuerte’ para la temporada otoño-invierno.

5- Cadenas en la ropa

Cinturones en forma de cadena o incluso incorporadas en los bolsos. Fueron tendencia hace 30 años y ahora vuelve para arrasar en las pasarelas.

6- Riñoneras

Son habituales en tu armario y te acompañan a todos los festivales, pero lo cierto es que era un complemento imprescindible en la época de El Príncipe de Bel Air

7- Mini mochilas

Muy prácticas aunque tengas que dejar atrás tu monedero hiper grande. Para cualquier salida, concierto o un paseo con tus amigos, es el complemento perfecto.

8- Medias de rejilla

Debajo de los vaqueros rotos, con tus deportivas favoritos o con alguna falda, las medias de rejilla han vuelto a nuestras vidas.

9- Parches y pins

Las chaquetas vaqueras más vendidas son las que contienen parches, bordados y pins incorporados en su diseño, y la verdad es que son ideales.

10- Deportivas con plataforma

Cómodas, a la moda y con mucho estilo, las deportivas con plataforma se han convertido en las máximas estrellas de la temporada. ¡Cuidado con la altura!

¿Has rescatado algunas de estas prendas de tu armario? ¿Crees que las modas siempre vuelven?

¡Comparte con tus amigos estas modas de los 90 que han vuelto para quedarse!