10 Prendas que hay que ponerse en una primera cita para conquistar a cualquiera en pocos segundos

Lo más importante en tu primera cita es que seas tú mismo. Deja que la otra persona te vea tal y como eres. Si habéis quedado es porque hay algo que le gusta de ti y que quiere seguir conociendo.

Si tienes algunas dudas, te traemos algunos looks muy básicos para ir ideal y deslumbrar a tu acompañante. Seguro que la velada está planeada, ¡pero nunca sabes cómo va a acabar!

Conjuntos para impresionar a tu cita

1- Vaqueros

Los vaqueros son una prenda muy socorrida para este tipo de ocasiones. Tanto en un hombre como en una mujer, combinados con una camisa y una americana o una chaqueta informal, pueden ser una gran elección.

2- Blanco arriba

El blanco indica inteligencia, amabilidad y tranquilidad. Llevar la parte de arriba de tu conjunto blanca puede jugar a tu favor. Si habéis quedado para comer, ¡ten cuidado con las manchas!

3- Todo negro

View this post on Instagram

fire W O R K S 🌟

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

El negro estiliza tu figura, transmite seriedad y seguridad. Si lo que quieres es que la elegancia inunde tu encuentro, puedes ponerte algo divertido pero de este color. ¡Seguro que te sienta genial!

4- Elige falda

Si no sabes qué decisión tomar, si pantalón o falda, escoge la falda del corte que quieras. Larga, de vuelo, con volante o con algún estampado. Combínalo con algo que armonice el look y listo.

5- Tacones bajitos

Si habéis decidido ir a dar un paseo por las calles de la ciudad, pero quieres ponerte tacones, elige unos cómodos. No te pases con la altura, si el recorrido se alarga, el dolor de pies no te dejará disfrutar de la velada.

6- Zapato clásico

Un zapato clásico siempre es un acierto. Para los chicos un zapato cerrado o unas deportivas con algún toque formal irán genial. Las sandalias de chica tienen detalles que también pueden hacerlas el zapato ideal para la primera cita.

7- Bolso a conjunto

Puedes llevar un bolso o un complemento que vaya a juego con tu ropa y le dé un toque diferente. Los tipo bandolera o los bolsos de mano pueden ser una buena opción.

8- Algo rojo

Lo rojo evoca a la pasión y el deseo, ¿por qué no darle un toque así a tu cita? Cualquier complemento vale, incluso una prenda de ropa.

9- Dos piezas

Siguen siendo tendencia los trajes de dos piezas tanto en hombres como en mujeres. Atrévete a ponerte uno o prueba con dos piezas del mismo color, ¡seguro que te gusta!

10- Evita que se resbale

Evita palabras de honor o prendas superiores a tu talla que puedan jugarte una mala pasada. Si vas a estrenar ropa, pruébala antes durante un rato para que no te moleste.

¿Cómo fue tu primera cita con tu pareja? ¿Cuál de estos conjuntos elegiste?

¡Comparte con tu amigos estos looks para tu primera cita!

Imagen de portada:  Instagram Cristina Pedroche y Sara Carbonero