10 predicciones terroríficas para 2017

Enlace patrocinado

Si tu 2016 no ha sido el año que esperabas, lamentamos comunicarte que 2017 no va a ser mucho mejor.

Estas 10 predicciones para 2017 te harán esconderte bajo las sábanas.

1- Colapso bancario de Italia.

{keyword}
thecipherbrief
Enlace patrocinado

De todas las predicciones que te traemos hoy, esta puede ser la que a primera vista menos importancia le des, pero si con la crisis económica que pasó Grecia el año pasado, casi colapsa la comunidad europea, ¿Qué crees que pasará si Italia colapsa?

2- Estados Unidos y China en guerra por el comercio.

Rolloid

El nuevo presidente electo de estados Unidos, Donald Trump, ha sido muy claro con sus planes. Quiere abofetear las tarifas del comercio Chino para poner a Beijing contra las cuerdas. China exporta más a Estados Unidos que al revés, pero los bienes que el Imperio Chino ofrece a Estados Unidos, se pueden conseguir en otros lugares, mientras que China no tiene otra alternativa que comprárselo a Estados Unidos.

Enlace patrocinado

Esta batalle comercial puede acabar colapsando el mercado global ya que todo lo que se comercializa en Asia (Japón, Corea del Sur, Taiwan) pasa por Beijing.

3- Los talibanes toman Afghanistan, de nuevo.

{keyword}
bbcnews

Como si de una secuela de ‘Marvel ‘se tratase, los Talibanes han vuelto con más armamento y dispuestos a conseguir aquello que no lograron. Más de 150 de los 400 distritos de Afghanistan están ya bajo el control talibán. Las 10.000 tropas americanas que están en Afghanistan no marcan diferencia y día a día están ganado territorio.

Enlace patrocinado

4- El frente nacional gana las elecciones en Francia.

{keyword}
Statickflickr

Marine Le Pen’s, cabeza de partido del Partido Nacional, podría ganar las elecciones de 2017. Esto no es nada bueno. En comparación con los ideales del Frente Nacional, Francisco Franco parece un guerrero en pro de la justicia y las políticas sociales.

5- Corea del norte se vuelve nuclear.

{keyword}
Giphy

En 2017 el susurro de una amenaza nuclear por parte de Korea del Norte se va a convertir en un grito aterrador. Ninguna nación en la historia ha tenido en su poder 5 cabezas nucleares de forma simultánea y además Kim ha convertido en prioridad la investigación en misiles. Desde luego, no pinta nada bien.

6- ISIS desencadena la masacre en Europa.

{keyword}
wikimedia

En los meses que han pasado desde Noviembre de 2015, ISIS ha matado a más de 260 personas inocentes en Europa, eso sin contar los ataques en Turquía. Según la Europol, el único objetivo de estos grupos es atacar con más fuerza a Europa y conseguir el mayor numero de bajas de civiles que puedan obtener.

Enlace patrocinado

7- Ataque cibernético.

Rolloid

En diciembre de 2015 un ataque cibernético consiguió dejar sin energía a todo el occidente de Ucrania durante 6 horas, y solo pudieron tomar el control de nuevo mediante copias manuales. Si Estados Unidos cayera presa de uno de estos ataques, podría tardar meses en tomar el control de nuevo.

8- Genocidio en África y Asía

{keyword}
Wikimedia

Parte de Nigeria, Pakistan y Afghanistan están sumidos en violencia, y la gente sigue muriendo en México, Ucrania y Somalia. A esta lista, por desgracia, se suman Myanmar, más conocida como Burma, y la República Central de África.

Myanmar, consiguió un sistema democrático tras 60 años de dictadura, pero ahora, las fuerzas de seguridad han tomado el control y han empezado a destruir poblaciones en Rohingya. Todos los indicadores apuntas a un posible genocidio a lo largo de 2017.

9- La tercera Guerra Mundial

Pixabay

Si las principales fuerzas de nuestro planeta no cambian el curso de sus actos vamos encaminados a una tercera guerra mundial a toda velocidad. El conflicto mercantil entre China y Estados Unidos puede ser uno de los detonantes y, por supuesto, Rusia también está en el punto de mira, sobretodo tras el asesinato de su diplomático en Ankara.

10- Rebelión en Estados Unidos

{keyword}
Wikimedia

Estados Unidos esta más dividido que nunca tras las últimas elecciones y por impensable que parezca, una violenta rebelión armada puede estar tomando forma en el país donde los sueños siempre se cumplen.

No te deprimas que son solo teorías y no predicciones de Nostradamus. En 2016 acertó la mayoría de catástrofes y este 2017 nos trae una lista de 10 predicciones que no nos dejan más tranquilo.

Comparte esta lista con el mundo para que al menos estén atentos de lo que pasa a su alrededor.

Fuente: liltverse

Enlace patrocinado

¿Y tú qué opinas?