10 Planes secretos que Hitler iba a llevar a cabo si el bando nazi hubiese ganado la guerra

El líder del partido nazi, Adolf Hitler, pensaba que iba a ganar la Segunda Guerra Mundial por lo que tenía organizado ciertos planes para un orden mundial completamente nuevo. Cuando ganasen esta guerra, construiría un nuevo imperio fascista sobre las ruinas de Europa. Si todo hubiera ido como Hitler deseaba, viviríamos en un mundo completamente diferente.

10 Planes que Hitler hubiese realizado si el bando nazi hubiese ganado

1- Espejo espacial gigante

{keyword}
Life

Este era uno de los planes nazis más extraños. Planearon colocar un gigantesco espejo de 1,6 km de diámetro en órbita a 35.900 km sobre la Tierra. La idea era inclinar el espejo para reflejar el sol en la ciudad que estuviera contra el partido, convirtiendo en llamas todo lo que tocaran sus rayos.

2- Una gran muralla para reproducirse

{keyword}

Sabían que existiría una guerra entre los nazis y el imperio japonés por lo que tenían que estar listos para cuando eso llegara. Para ello crearían un muro vivo compuesto de colonos alemanes que residirían en la frontera y se reproducirían tan rápido como pudieran.

Se les asignó una granja y un arma de fuego y se les ordenó tener tantos bebés como fuera posible. Debían casarse con lugareños y formar una nueva generación de bebés mitad alemanes. Hitler esperaba que cada hombre tuviese al menos siete bebés.

3- Esclavización de Europa del Este

{keyword}
Wikimedia

Los nazis pretendían erradicar a todas las personas judías pero no se quedaron ahí. Los esclavos de la Europa del Este serían los siguientes erradicados mediante un plan llamado Generalplan Ost. Si los nazis hubiesen tomado Rusia, 31 millones de esclavos habrían sido deportados a Siberia para trabajar como esclavos en campos de trabajos forzados.

4- Esclavización de todos los hombres británicos

{keyword}
theday.co.uk

Durante la guerra, los británicos se negaban a rendirse por lo que Hitler planeó un plan para arruinar sus vidas. Pensaban introducir una nueva ley en la que todos los hombres sanos entre 17 y 45 años serían transferidos a Europa continental para trabajar como esclavos y saquearían al resto todas sus pertenencias. Si alguien se resistía sería asesinado.

5- Conversión de Europa del Este en testigos de Jehová

{keyword}
Coreyjo

Aunque los nazis masacraron a miles de testigos de Jehová en campos de concentración, Heinrich Himmler tenía un extraño respeto por esta religión ya que pensaba que serían más fuertes si aprovechaban el fanatismo de la religión.

6- Devolución de tierras americanas a los nativos

{keyword}
crosscut.com

Aunque podrían haber sido supremacistas blancos genocidas, lo cierto es que aceptaban a los nativos americanos. Mandaron oficiales secretos de propaganda a Estados Unidos para convencerlos de que derrocaran al gobierno de los Estados Unidos y, a cambio, prometieron que devolverían las tierras estadounidenses a los nativos.

7- Esfera de la prosperidad de la Gran Asia Oriental

{keyword}
Kendrikdirksen

Japón había acordado con los nazis que debía gobernar cada parte del mundo que estaba al este del meridiano 70, incluyendo gran parte de la India y todo lo que estaba más allá. Con el nombre de «la Esfera de la prosperidad de la gran Asia Oriental» sería un imperio lleno de palabras amistosas elegidas para distraer de sus significados oscuros y amenazantes.

8- Creando conflictos entre América e Inglaterra

img 5a671dcd41590

Hitler afirmó públicamente que no tenía planes de invadir Estados Unidos. Sin embargo, cuando los estadounidenses no escuchaban, dijo que odiaba a América y sentía una profunda repugnancia por ese país.

No quiso invadir América, ya que pensaba que los americanos atacarían a Gran Bretaña y, por lo tanto, los británicos intentarían invadir América por él. «Inglaterra y Estados Unidos tendrán algún día una guerra entre ellos que se librará con el mayor odio imaginable. Uno de los dos países tendrá que desaparecer,» insistió Hitler.

9- Disparos a Gandhi

{keyword}
biography.com

En 1938, Hitler le dijo al ministro de asuntos exteriores británico que disparase a Gandhi y que si eso no era suficiente, disparase a una docena de miembros principales del Congreso Indio. Pensaba que los británicos tenían mano débil frente a las protestas pacíficas de Mahatma Gandhi ya que pensaba que los indios eran una raza inferior.

10- Dejar que los musulmanes gobernasen el Medio Oriente

{keyword}
Heinrich Hoffmann

Hitler era sorprendentemente pro-musulmán. Ni a él ni a Heinrich Himmler les gustaba que Alemania fuese un país cristiano. «La religión mahometana habría sido mucho más compatible para nosotros que el cristianismo,» dijo Hitler. Sin embargo, en mitad de la guerra encontró un alma gemela, Haj Amin al-Husseini, el Gran Mufti de Jerusalén, ya que descubrió que tenían los mismos enemigos, judíos, ingleses y comunistas.

Esta sería la realidad hoy en día si Adolf Hitler hubiese ganado la Segunda Guerra Mundial, y por lo tanto viviésemos en un régimen Nazi global. Existiría la esclavitud, las armas de destrucción masiva y habría muchos fascistas, musulmanes y testigos de Jehová.

¿Conocías los planes que tenía preparado Hitler para el mundo? ¿Que te parecería vivir en un lugar así? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte con todos tus amigos y familiares para que sepan cómo sería el mundo si hubiese gobernado Hitler!

Fuente: ListverseImagen de portada: Everett Historical / shutterstock