10 Personas que fueron enterradas sin saber que estaban vivas

10 Personas que fueron enterradas sin saber que estaban vivas

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

En más de una películas hemos visto como un personaje volvía a la vida tras un milagro o la intervención de magia, sin embargo, no es sólo cosa de ficción. En la vida real se han dado casos de personas que han vuelto a la vida después de horas estando muertas. ¿No nos crees? Te lo demostramos a continuación.

Personas que volvieron del más allá

1- Anne Greene

Wikimedia Commons
Enlace patrocinado

Esta chica fue sentenciada a muerte después de que matara a su propio hijo y escondiera el cadáver en casa de su jefe. Ocurrió en el año 1650 y sus últimas palabras fueron "Jesús, recibe mi alma".

Anne fue colgada en la horca durante media hora antes de bajarla. Su cuerpo fue donado para investigaciones por lo que un médico fue a realizarle una autopsia. Cuando estaba a punto de hacer un corte, su pecho se movió.

Anne fue declarada inocente y retiraron todos los cargos una vez revivió, lo que le permitió vivir con sus hijos muchos más años.

2- Mathew Wall

{keyword}
Netflix

Iba camino de su funeral dentro del ataúd cuando a uno de sus amigos se le escurrió el féretro, provocando que chocara contra el suelo. Todos los asistentes se giraron para ver qué había ocurrido.

Enlace patrocinado

Fue entonces cuando escucharon unos golpes y decidieron abrir el ataúd. Mathew Wall estaba vivo. Desde entonces el 2 de Octubre se celebra una fiesta en la que los niños limpian el camino hacia la Iglesia par evitar más caídas.

3- John MacCall

{keyword}

Fue médico durante el siglo XVIII en Irlanda. Su mujer murió producto de la fiebre y fue enterrada con todas sus pertenencias, incluido su anillo de casada. Los ladrones intentaron excavar su tumba para robarlo pero no podían sacarlo, así que decidieron contarle el dedo.

En el momento en el que la cuchilla cortó su piel la mujer se despertó gritando. Los ladrones se asustaron y se marcharon corriendo. La mujer volvió a casa pero cuando el médico la vio de nuevo se murió de un infarto. Fue enterrado en la tumba de su mujer. 

4- Suelo sagrado

{keyword}
Enlace patrocinado

En el año 548, los Cristianos decidieron construir una iglesia en suelo sagrado. Cada mañana, cuando volvían al trabajo, todo lo que habían hecho el día anterior había sido destruido. Para intentar solucionarlo decidieron enterrar a un hombre vivo en dicho suelo.

Enterraron al hombre y pudieron terminar la iglesia sin problemas. Al parecer el hombre consiguió escapar de su propia tumba sin que nadie lo supiera. 

5- Thomas à Kempis

{keyword}
HBO

El autor del libro La Imitación de Cristo murió en 1471. Las autoridades querían canonizarlo por lo que abrieron su tumba para exhumar el cuerpo. Encontraron que el ataúd estaban lleno de arañazos ya que había sido enterrado vivo o había revivido.

A pesar de su milagro nunca fue canonizado. 

6- Último aliento

{keyword}
HBO

En Abril del año 2011, un hombre de 65 llamado Ng Swee Hock se metió en una pelea que lo llevó al hospital. Pasaron 45 minutos intentando devolverlo a la vida sin éxito. Dos horas más tarde respiró por sí solo.

7- Milagros

{keyword}
HBO
Enlace patrocinado

En 2010, una mujer colombiana de 45 años fue declarada fallecida. Su cuerpo estaba camino a la funeraria para ser preparada para el entierro cuando volvió a la vida.

8- Cuerpo congelado

{keyword}

Un anciano de 80 años fue declarado muerto durante el verano de 2011 por un ataque de asma. Su cuerpo fue llevado a la morgue y metido en una cámara para mantenerlo. Unas 21 horas después, se escucharon gritos que provenían del interior de la cámara. Cuando la policía llegó descubrieron al anciano con vida.

9- Todavía no

{keyword}

Un hombre llamó a una ambulancia cuando su mujer se desmayó. La llevaron al hospital y el médico de urgencias la declaró muerta. Su cuerpo fue trasladado a la morgue donde permaneció durante horas. Antes de llevar el cuerpo a la funeraria se dieron cuenta de que se movía la bolsa que lo contenía. La mujer estaba viva. 

10- Tom Raider

Shashwat Nagpal Attribution 2.0 Generic
Enlace patrocinado

John Duns Scotus murió por apoplexia en Noviembre de 1308 y fue enterrado en una iglesia franciscana. Años más tarde se abrió la tumba y se descubrió el cuerpo fuera del ataúd. Al parecer estaba vivo y había intentado escapar pero nadie le había escuchado. 

¿Qué te han parecido estas historias? ¿Conoces a alguien que haya experimentado algo parecido? ¿Crees que son milagros o mentiras? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

¡Comparte estas historias con todos tus amigos!

Fuente tickld
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes