10 Personas comparten lo que hacen sus parejas para dejarlas enamoradas cada día

Ser pareja es algo que hay que cultivar día a día y mantener esa chispa viva; seguir enamorado de tu pareja no es algo fácil después de los primeros meses.

Sin embargo, las parejas que están juntas mucho tiempo nunca olvidan las cualidades de la otra persona ni aquellos momentos que les recuerdan por qué se enamoraron en un principio. Porque las verdaderas razones se encuentran en los detalles más pequeños.

10 Razones por las que las personas se enamoran cada día de su pareja

1- Sabe perfectamente cómo transformar un día malo en uno bueno

{keyword}
Kaila W

«¿A quién no le puede gustar esa barba de leñador? Pero lo más importante es que siempre sabe lo que necesito. Ya sea escuchando como me quejo después de un largo día o esperándome mientras ceno, siempre está ahí para mí». Kaila W.

2- Me ama y me acepta tal y como soy

{keyword}
Tom D

«Me quiere, no importa mi género, él me ama. Y eso es lo más bonito del mundo». Tom D.

3- Puedo sentir cuando está cerca

{keyword}
KEVIN REBELO DE GAY HAWAII WEDDING

«Lo que más me atrae de mi mujer es el hecho de que aunque esté de pie en una habitación llena de gente, puedo sentirla cuando está cerca. Sé que cuando mire hacia arriba, la veré sonriéndome desde el otro lado de la habitación. Es lo más sorprendente, incluso después de todos estos años «. Carrie H.

4- Es todo lo que un padre debería ser

{keyword}
STUDIO A’CHRIS PHOTOGRAPHY

«Cuando miro a mi marido, me acuerdo de todo lo que debe ser un hombre. La forma en que se divierte con los niños, les enseña que nunca deben dudar de sí mismos y los alienta a ser fuertes para que puedan enfrentar el mundo». Candice M.

5- Me contagia su espíritu aventurero

{keyword}
Kelsey G

«Me siento muy atraída por el espíritu aventurero de Tim y su instinto para probar cosas nuevas. Me inspira a explorar este bonito mundo, probar un nuevo pasatiempo y ser siempre positiva, sin importar lo que pase«. Kelsey G.

6- Siempre se asegura de que estoy a salvo cuando viajo

{keyword}
CJ WARD PHOTOGRAPHY

«Incluso después de 25 años juntas, mi mujer todavía sigue mis vuelos a cualquier parte del mundo a la cual viajo por trabajo y sabe cuándo aterrizo. Me envía mensajes de despedida y mensajes de que está feliz si yo esté bien. A veces, las cosas más pequeñas que te recuerdan que te aman tienen el mayor impacto«. Rebekah H.

7- Me encanta verlo cuidar de nuestros perros

{keyword}
LIN AND JIRSA PHOTOGRAPHY

«Ver a mi prometido cuidar de nuestros dos cachorros me derrite el corazón todos los días. Se las arregla para ser amable, gentil y fuerte a la vez, todo lo que alguna vez soñé que fuera mi marido». Jenn C.

8- Mejora mi estado de ánimo con su alegría

{keyword}
Simran K

«Lo que me atrae de Jarrod es su capacidad para llevar su alegría infantil a nuestra vida cotidiana. La vida es bastante estresante y agotadora. La imaginación de Jarrod implica decidir lo que nuestro peluche My Little Pony tendría que decir sobre un desafío en el trabajo o una mañana con mucho tráfico. Es totalmente absurdo que los adultos jueguen con animales de peluche, pero añade humor a nuestra vida«. Simran K.

9- Hace muchas bromas, pero nunca a costa de otra persona

{keyword}
CHRIS TWEDDLE

«Scooby siempre quiere hacer reír a la gente, pero ha perfeccionado el arte de ser divertido sin ser cruel ni hacer bromas a costa de nadie. Se le ilumina la cara todos los días con su sonrisa endiabladamente hermosa, su naturaleza jovial y su corazón benevolente». Lauren B.

10- Tiene mucha paciencia

{keyword}
Victoria O

«Mi novio tiene una paciencia sobrenatural para todo. Puedo colapsar en sus brazos cuando estoy abrumada, sabiendo que seguirá siendo sensato».  Victoria O. 

Estas historias consiguen que nos demos cuenta que amamos a las personas por los pequeños detalles, por esas cosas que nos hacen vibrar y que consiguen que nos sintamos especiales. Si alguna vez olvidas por qué te enamoraste de él/ella, mira al pasado y acuérdate de todos esos pequeños momentos.

Y tú, ¿recuerdas por qué te enamoraste de tu pareja? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan estas historias!

Fuente: HuffingtonpostImagen de portada: Monkey Business Images / shutterstock

Últimos artículos