10 Películas que pueden ayudarte a mejorar tu relación

Un estudio ha demostrado que el simple hecho de discutir o comentar una película reduce las posibilidades de divorcio. Por ejemplo: ver y hablar sobre cinco películas al mes puede reducir a la mitad la probabilidad de divorciarse.

El estudio implicó a 174 parejas y comparó todos los patrones de conducta antes y después de ver las películas.

Las películas de humor pueden servir como terapia, relaja el ambiente y te hacen olvidarte de tus problemas. Por otro lado, las películas románticas que tratan de relaciones ayudan a la propia pareja a ver el punto de vista del otro y a entenderse mejor. Por ello, queremos dejarte una lista de películas que según este estudio ayudarán a que tu relación de pareja mejore y tenga menos probabilidad de romperse.

Comedia:

1- Sin compromiso

{keyword}
Paramount Pictures

Es una comedia romántica que trata la vida de dos chicos jóvenes que se conocen a los 14 años pero no volverán a reencontrarse hasta casi los 30, cuando deciden acostarse sin ningún tipo de compromiso. La historia se complicará cuando el chico se empieza a enamorar y pretende conquistarla.

2- El padre de la novia

{keyword}
Buena Vista

Una divertida historia que cuenta como un padre no es capaz de aceptar que su hija de 22 años se vaya a casar e intentará hacer todo lo posible para poner a prueba a su futuro yerno antes de la boda y comprobar si se merece a su hija.

3- Si fuera fácil

{keyword}
Universal Studios

Divertida película que cuenta la historia de una pareja con dos niñas que deberá luchar por superar todas sus problemas emocionales, de trabajo, económicos… y sobre todo mientras intentar recordar lo que era disfrutar de la vida.

Problemas laborales:

4- El diablo viste de Prada

{keyword}
Twentieth Century Fox

Una película ambientada en el mundo de la moda en el que la protagonista consigue ‘el trabajo por el que un millón de chicas matarían’ ya que le abriría las puertas a todo tipo de trabajos en el futuro. La chica aprenderá a triunfar y manejarse dentro de ese complicado mundo sin darse cuenta de que poco a poco se está perdiendo a sí misma, a su novio y a sus amigos.

5- Mentiras arriesgadas

{keyword}
Twentieth Century Fox

El protagonista lleva una doble vida trabajando como agente internacional para una agencia del gobierno. Oculta su profesión a todos, incluido su mujer, lo que pone en peligro su matrimonio. Durante el desarrollo de la película, la mujer descubre su verdadera identidad y decide ayudarle a acabar con un comando terrorista.

Emocionales:

6- Eternamente comprometidos

{keyword}
Universal Studios

Tan sólo un año después de conocerle, los dos protagonistas deciden casarse pero una serie de acontecimientos podrán muchos impedimentos para que la boda pueda llevarse a cabo. Deberán aprender a superarlos y descubrirán si de verdad están listos para pasar toda su vida juntos.

7- Amor y otras drogas

{keyword}
20th Century Fox

Una mujer sin ningún tipo de ataduras conocerá a un chico guapo, encantador y romántico del que terminará enamorándose. Sin embargo, los problemas vendrás cuando a Maggie le detectan una grave enfermedad y no quiere que él vea como se va apagando poco a poco.

8- Como la vida misma

{keyword}
Walt Disney Studios Motion Pictures

Un padre viudo tiene que hacerse cargo de sus tres hijas lo que le llevará a enfrentarse a nuevos retos. Además se enamorará de una mujer a primera vista de forma casual para luego descubrir que esa misma mujer es su futura cuñada.

Drama:

9- El diario de Noa

{keyword}
New Line Cinema

La película comienza en una residencia de ancianos con un hombre leyendo un diario a una mujer. Es la historia de dos jóvenes que a pesar de ser de clases sociales diferentes se enamoran y pasan juntos un verano inolvidable antes de ser separados por sus padres y más tarde por la guerra.

10- Tal como éramos

{keyword}
Columbia Pictures Corporation

Dos estudiantes universitarios muy diferentes el uno del otro se enamorarán y se casarán muy pronto. Durante el matrimonio tendrás que enfrentarse a todo tipo de problemas y dificultades que les llevará a buscar la verdadera felicidad.

¡No olvides compartir esta lista de películas con todos tus amigos!

Últimos artículos