10 Películas que te van a encantar por muy mayor que seas

Parece que las películas de dibujos son solamente aptas para la infancia, pero la realidad es que los adultos también pueden disfrutar del encanto de estas historias.

En la actualidad estas películas de animación ya no solo están dirigidas a los niños, sino también a los más mayores ya que a muchos nos siguen encantando.

En el artículo de hoy te proponemos una serie de películas que te van a encantar aunque sean para los peques de la casa.

Los adultos pueden disfrutar de películas de animación

1- Coco

{keyword}
Walt Disney Pictures

Miguel es un chico al que le encanta la música pero en su familia nadie le apoya. En su búsqueda de lo que realmente le apasiona, se adentrará en «La Tierra de los Muertos» donde descubrirá realmente su legado familiar.

2- Up

{keyword}
Walt Disney Pictures

Un hombre mayor intenta cumplir el deseo de su difunta esposa de viajar en busca de aventuras; para ello atará su casa a un montón de globos y saldrá volando. Lo que no se espera es que realmente va a tener más aventuras de las que quería.

3- Frozen

{keyword}
Walt Disney Pictures

Elsa y Ana son dos jóvenes princesas que pierden a sus padres en un fatídico accidente. Elsa se verá forzada a ocupar el trono y lidiar también con sus poderes a los que considera una maldición.

4- Zootopia

{keyword}
Walt Disney Pictures

Es una película en la que todos los animales viven en armonía en una ciudad, pero se darán cuenta de que las apariencias engañan y una pequeña conejita los salvará a todos.

5- Gru, mi villano favorito

{keyword}
Universal Studios

Gru no sabe hacer otra cosa que ser malo hasta que se ve forzado a adoptar a tres pequeñas niñas que pondrán su vida patas arriba. Como si los minions no fuesen suficiente.

6- Wall-E

{keyword}
Walt Disney Pictures

Un robot de limpieza está encargado de limpiar la Tierra después de que se vuelva inhabitable, hasta que descubre una pequeña planta creciendo que da un vuelco a todo lo que tenían planteado.

7- Toy Story

{keyword}
Walt Disney Pictures

¿Qué pasaría si tus juguetes tuviesen vida propia? Esa es la premisa de esta película de Disney que ha cautivado los corazones de todos los que la han visto.

8- Los mundos de Coraline

{keyword}
Universal Pictures

Una niña pequeña descubre una puerta en su nueva casa y al cruzarla descubre que es una ventana hacia otros mundos.

9- Shrek

{keyword}
DreamWorks Animations

Un ogro decide ir a salvar a una princesa de una torre custodiada por un dragón. En su viaje se termina enamorando de la joven que no es lo que parece.

10- Buscando a Nemo

{keyword}
Walt Disney Pictures

Esta aventura bajo el agua comienza cuando Nemo se separa de su padre, un pez payaso. El padre tendrá que recorrer medio océano para rescontrarse con su hijo.

¿Cuál es tu favorita de esta películas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte esta lista con tus amigos amantes de las películas de animación!

Imagen de portada: Walt Disney Pictures

Últimos artículos