10 Películas de Netflix que han conseguido hacerse con todos

A todos nos encanta Netflix ya que nos permite ver nuestras series favoritas en cualquier momento y sin ningún tipo de dificultad.

Ha revolucionado nuestra forma de ver las series, pero además, nos ha dado contenido original que ha superado a las grandes producciones del resto del mundo.

Las mejores películas originales de Netflix

1- El juego de Gerald

{keyword}
Netflix

Esta película está basada en una novela de Stephen King en la que un matrimonio decide experimentar sexualmente y la cosa acaba con la mujer esposada a la cama y no para bien.

2- The Babysitter

{keyword}
Netflix

Unos padres dejan a su hijo con su niñera favorita, hasta ahí todo normal. El problema viene cuando la niñera y sus amigos intentan hacer una especie de ritual satánico.

3- La increíble Jessica James

{keyword}
Netflix

Jessica es una joven de 25 años que acaba de pasar por una ruptura y comienza a tener una cita con un hombre que ha conocido a través de Tinder.

4- Cómo deshacerte de tu jefe

{keyword}
Netflix

Esta divertida comedia trata sobre dos secretarios que tienen jefes que se pasan de la raya. Ambos jóvenes intentarán liar a sus jefes para que así ellos puedan quedarse más tranquilos.

5- Aniquilación

{keyword}
Netflix

Aniqulación es una película de ciencia ficción en la que un grupo de investigadoras trata de analizar lo que sucede en una misteriosa zona acordonada por el gobierno.

6- Ibiza

{keyword}
Netflix

Una americana se enamora de un Dj y va a visitar Ibiza porque sabe que pincha allí. En esta comedia encontrarás mucha fiesta, sexo, drogas y descontrol.

7- La primera vez que nos vimos

{keyword}
Netflix

Un chico está enamorado de su mejor amiga y poco antes de que ella se case con otro, vuelve al pasado una y otra vez a intentar reconquistarla y cambiar su presente.

8- Mi primer beso

{keyword}
Netflix

Esta película para adolescentes tiene todo lo que te puede gustar: chicos y chicas guapos, problemas de instituto y un stand de besos.

9- Game Over, Man!

{keyword}
Netflix

Tres amigos trabajan en un hotel cuando de pronto uno de ellos es secuestrado por unos terroristas e intentan salvar la situación como pueden.

10- Puertas abiertas

{keyword}
Netflix

Una madre y su hijo se mudan a una casa aislada en las montañas y comienzan a suceder fenómenos un tanto extraños.

¿Has visto alguna? ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares estas películas de Netflix!

Imagen de portada: Netflix

Últimos artículos