10 Películas imprescindibles de terror que puedes ver sin pasar mucho miedo

Seguro que si habéis visto alguno de las películas de esta lista os habréis quedado esperando el momento del «susto» clave en este tipo de películas.

Efectos especiales de risa y guiones poco originales son alguna de las características de estas películas que debían haber nos dejado sin habla.

Películas de cine de terror que no asustan a nadie

1- Scream

{keyword}
Dimesion Films

No importa el número de la saga que escojas. Es la película perfecta para ver un sábado por la noche que estés solo en casa. Es una buena opción entretenerse, pero no para pasar miedo.

2- Viernes 13

{keyword}
Warner Bross

Se ha convertido en uno de los clásicos de Halloween, pero ¿realmente asusta a alguien?

3- Km 666: Desvío al infierno

{keyword}
Summit Entertainment

La trama es similar a la de gran parte de las películas de terror. Seis jóvenes deciden viajar juntos y se ven obligados a cambiar su ruta debido a que se encuentran bloqueado el paso.

Ellos no saben que en ese desvío se encontraran con un clan de mutantes caníbales que se mueren por sus huesos.

4- La llave del mal

{keyword}
Universal Pictures

Con Kate Hudson como protagonista, el largometraje promete. El argumento se basa en la magia negra que se esconde tras el budú que se practicaba antiguamente entre los esclavos afroamericanos. La trama incita al suspense y realmente llega atraparte, pero el final es demasiado predecible si eres fanático del cine de terror.

5- La niña del exorcista

{keyword}
Warner Bross

Ha pasado a los anales de la historia como un referente del cine oscuro. Es cierto que para su época era una de las mejores, pero para las generaciones que hemos crecido entre efectos especiales se queda bastante corta.

6- Jennifer’s body

{keyword}
20th Century Fox

Si esta historia logró intimidarte deberías revisar tu umbral del miedo. Es una gran película de comedia e incluso tiene algún valor como tragicomedia adolescente, pero desde luego terror no es la mejor palabra para definirla.

7- Sharkado

{keyword}
Syfy

El propio nombre desvela el nivel de originalidad del filme. Trata de un tornado que levanta a todo tipo de tiburones por la ciudad. El argumento es tan surrealista que es imposible que llegues a asustarte en algún punto de la trama.

8- Anaconda

{keyword}
Sony Pictures Entertainment

Si se trata de serpientes es normal que pienses que puede dar mucho miedo. Pero espera un segundo antes de juzgar. Un grupo de exploradores se dirige hacía el amazonas,¿adivináis qué encuentran en el camino?

9- La cabaña del bosque

{keyword}
Lionsgate

Es es de esas historias que tienes que ver por ti mismo para entender la magnitud de su locura. Es de las más graciosas de la lista y la que no te puedes perder.

10- Sleepy Hollow

{keyword}
Paramount Pictures

La película protagoniza por Johnny Depp y dirigida por Tim Burton es para muchos una trama de terror, sin embargo si eres aficionado al excéntrico arte de este director notarás que se trata únicamente de una de sus obras.

¿Alguna de estas películas ha logrado intimidarte? ¿Eres aficionado al cine de terror?

¡Comparte con tus amigos y familiares estas películas de «terror»!

Fuente de la imagen: 20th Century Fox

Últimos artículos