10 Parejas de Hollywood que llevan más de 20 años contra todo pronóstico

Estamos acostumbrados a que las parejas de Hollywood duren muy poco. Las idas y venidas amorosas son la comidilla de revistas del corazón y si algo es extraño es que una pareja de famosos dure bastante tiempo juntos.

Algunas parejas parecen perfectas y luego nos rompen el corazón cuando su relación termina como por ejemplo Brad Pitt y Jennifer Aniston. Pero bueno, la vida sigue y te vamos a demostrar que el amor existe y que hay esperanzas todavía.

Las parejas de famosos que más llevan juntas

1- Meryl Streep y Don Gummer

Mery Streep lleva casada cuatro décadas con su marido, el escultor Don Gummer y fruto de esta exitosa relación han tenido 4 hijos.

2- Tom Hanks y Rita Wilson

Ambos pueden alardear de ser una de las parejas más felices de Hollywood y es que después de más de 30 años, han estado juntos hasta en los momentos más duros como cuando Rita luchó contra el cáncer de mama en 2015.

3- Colin Firth y Livia Giuggioli

10 Parejas de Hollywood que llevan más de 20 años contra todo pronóstico
Wikimedia Commons

La pareja lleva junta más de 20 años y tienen dos hijos en común. Colin ha conseguido incluso la nacionalidad de su esposa, italiana.

4- Goldie Hawn y Kurt Russell

Aunque no están casados, ambos llevan juntos 35 años y parecen muy felices. Fruto de su relación tienen un hijo, Wyatt Russell.

5- Denzel Washington y Pauletta Pearson

Ambos se conocieron en el rodaje de la película ‘Wilma’, en el año 1977 y se casaron en junio de 1983. De estos 35 años de matrimonio tienen cuatro hijos en común.

6- John Travolta y Kelley Preston

Se conocieron rodando Los Expertos y se casaron hace casi 27 años. Juntos han superado mucho pues en el año 2009, la pareja sufrió la muerte de su hijo Jett a los 16 años.

 7- Jessica Parker y Matthew Broderick

View this post on Instagram

21 years. Body language. X, SJ

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

Ambos actores llevan 21 años juntos y aseguran que la clave del éxito de la relación es estar separados. Fruto de su relación tienen tres hijos.

8- Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

View this post on Instagram

This is us … Happy #selfieday #mydebs

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Ambos llevan 20 años juntos, y la diferencia de edad no ha sido un problema para ellos, pues Deborra le saca a él casi 15 años.

9- Elton John y David Furnish

La pareja lleva 25 años junta, pero no fue hasta 2005 cuando pudieron casarse ya que la ley antes no lo permitía. Son padres de dos hijos nacidos por gestación subrogada.

10- Will Smith y Jada Pinkett

Los actores se conocieron en las grabaciones de la serie ‘El Príncipe de Bel-Air cuando ella iba a un casting del que fue descartada. Desde entonces se enamoraron y hace 20 años que se casaron. Ahora tienen dos hijos Willow de 17 años y Jaden.

¿Qué te han parecido estas parejas? ¿Crees que el amor existe incluso en Hollywood?

¡Comparte con tus amigos para que sepan que el amor de verdad existe!

Imagen de portada: Instagram @therealkellypreston/ @thehughjackman